Arranca proceso de Entrega Recepción en el Gobierno de Tlajomulco

Arranca proceso de Entrega Recepción en el Gobierno de Tlajomulco

Para transparentar el proceso será habilitado un espacio en la página de Internet y participará el Colectivo Ciudadanos por Municipios Transparentes (CIMTRA)

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 18 de agosto de 2021

 

El proceso de Entrega Recepción para el arranque de la siguiente administración del Gobierno de Tlajomulco arrancó este miércoles con la participación del presidente municipal interino César Francisco Padilla Chávez y el presidente municipal electo Salvador Zamora Zamora.

El alcalde electo Zamora Zamora, dijo durante su participación que en los últimos diez años Tlajomulco ha tenido gobiernos transparentes que rinden cuentas, por lo que es importante que la entrega recepción esté al alcance de los ciudadanos.

“Este proceso se da normalmente en todas las etapas de transición de los gobiernos y aunque este es un gobierno de reelección, queremos cuidar muchísimo que los procesos sigan siendo apegados a derecho y que seamos muy cuidadosos de llevar a cabo estos procesos”.

Para la Entrega Recepción se designaron enlaces que se encargarán de dar seguimiento al transcurso del proceso conforme a derecho. En la página del Gobierno de Tlajomulco será habilitado un espacio para conocer el procedimiento administrativo. Adicionalmente, el Colectivo Ciudadanos por Municipios Transparentes (CIMTRA) participará en el desarrollo.

La actual administración concluye el 30 de septiembre para que el siguiente periodo arranque a las 00:00 horas del 1 de octubre.

 

 

Sesión de Entrega a Recepción

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.