ARRANCA OPERATIVO DE BUEN FIN Y NAVIDEÑO 2022 EN TLAJOMULCO

ARRANCA OPERATIVO DE BUEN FIN Y NAVIDEÑO 2022 EN TLAJOMULCO

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 16 de noviembre de 2022

 

Se contará con alrededor de 400 elementos que vigilarán accesos carreteros y corredores comerciales y gastronómicos durante el Buen Fin y fiestas navideñas

 

Esta mañana arrancó el Operativo del Buen Fin y Navideño en Tlajomulco, en el que participarán diferentes dependencias municipales como la Comisaría, Protección Civil y Bomberos, Servicios Médicos Municipales e Inspección y Vigilancia del municipio, además de contar con el apoyo de la Guardia Nacional.

 

El presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, dio el banderazo oficial del operativo en la plaza comercial Galerías Santa Anita, ubicada en la avenida López Mateos.

 

“Este operativo se quedará permanente hasta las fiestas decembrinas y hasta el próximo mes de enero; todo el periodo navideño estaremos trabajando todo este equipo. Estaremos con 400 elementos de diferentes corporaciones, atendiendo la seguridad de todas las personas”.

 

Este operativo contempla acciones como recorridos de vigilancia sobre las vialidades más transitadas de Tlajomulco, principalmente López Mateos, Camino Real a Colima y Carretera a Chapala, así como vigilancia en los corredores gastronómicos y comerciales y tianguis, atención a personas sin hogar, control de ruido y pirotecnia.

 

“Cada uno de los elementos que estará siendo parte de este operativo estará listo desde distintos puntos del municipio para atender cualquier tipo de incidencia o emergencia que pueda presentarse”.

 

Se contará con puestos de mando en Carretera a Chapala y el Corredor López Mateos con la presencia de Seguridad Pública de Tlajomulco, así como puestos de auxilio por parte de Protección Civil y Servicios Médicos Municipales.

 

“Para nosotros es indispensable salvaguardar la integridad física y también las pertenencias de quienes circulan por nuestro municipio, de quienes nos visitan y de quienes habitan Tlajomulco. Estos operativos han sido muy exitosos, obviamente redoblamos esfuerzos estos días navideños para cuidar de la seguridad de las personas”.

 

ESTADO DE FUERZA:

 

Seguridad Pública: 304 elementos, 53 cadetes, 45 unidades y 27 motos.  

Protección Civil: 8 vehículos y 16 elementos. 

Servicios Médicos: 1 ambulancia, 2 motos y 5 elementos.

Inspección y Vigilancia: 12 personas y 5 vehículos oficiales.

 

 

Arranque de Operativo Navideño

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.