Aprueban reincorporación de Salvador Zamora a la presidencia municipal

Aprueban reincorporación de Salvador Zamora a la presidencia municipal

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 18 de agosto de 2021

 

En sesión ordinaria, el pleno del Ayuntamiento de Tlajomulco aprobó la reincorporación del presidente municipal Salvador Zamora Zamora a sus funciones, tras haber solicitado licencia para participar en el proceso electoral en el que logró la reelección.

El alcalde Zamora Zamora solicitó licencia en la sesión extraordinaria de Cabildo del pasado 24 de febrero de 2021. El pasado 13 de agosto de 2021 solicitó reintegrarse y dicha solicitud fue aprobada durante la sesión ordinaria celebrada este 18 de agosto.

Durante el desarrollo de la licencia, el presidente municipal interino fue César Francisco Padilla Chávez, quien se despidió de sus funciones como alcalde durante la sesión de cabildo.

“Ejercimos nuestra encomienda con responsabilidad. Yo en lo personal me voy contento, me voy satisfecho de la presidencia municipal y mi reconocimiento y agradecimiento a cada uno de ustedes. Logramos cosas que parecían imposibles como el tema de la vacunación. Quiero destacar que fuimos el municipio más organizado en ese sentido, en la primera etapa de vacunación”.

El pleno del Ayuntamiento también aprobó la reincorporación del síndico municipal Miguel Osbaldo Carreón Pérez y la regidora Sagrario Elizabeth Guzmán Ureña.

 

Sesión Ordinaria Mes de Agosto

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.