Alcanza 40% registro de mototaxis en Tlajomulco

Alcanza 40% registro de mototaxis en Tlajomulco

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 23 de febrero de 2021

En tan sólo una semana, cerca del 40 por ciento de vehículos que prestan el servicio de transporte de manera irregular en Tlajomulco de Zúñiga han acudido a registrarse para el censo que realiza la Secretaría de Transporte.

Desde el lunes 15 de febrero, alrededor de 600 conductores de mototaxis o automóviles han sido registrados y el censo sigue abierto en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro Administrativo Tlajomulco (CAT), ubicado en la Calle Higuera 70, de la Cabecera Municipal.

“Desde la semana pasada iniciamos con un registro por parte de Registro Estatal de la Secretaría del Transporte, con la finalidad de tener números exactos de cuántos vehículos de transporte público irregular existen en el Municipio para, al término de esto, hacer una propuesta de qué es lo que se necesita para regular el transporte en Tlajomulco”, explicó Taiko Figueroa Larios, enlace municipal con la Secretaría de Transporte.

“No se dejen llevar por falsa información, el municipio les está ayudando a convocar y a coordinar la gente, pero esto lo está llevando a cabo el Gobierno del Estado”.

El registro seguirá abierto hasta el 12 de marzo en el SUM, de lunes a viernes de las 09:00 a las 15:00 horas.

Figueroa Larios subrayó que el trámite es gratuito y únicamente es necesario presentar factura original y copia del vehículo, licencia de conducir y seguro e información sobre dónde se presta el servicio.

Este censo busca conformar las cuencas de servicio y así ordenar el transporte público en Tlajomulco.

Registro de Mototaxis en Tlajomulco

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.