Puntos de Acuerdo del 2010 al 2013

2010 a 2013

  • Punto de Acuerdo 223/2013 Aprueba y autoriza el turno a Comisión la iniciativa de acuerdo de urgente resolución la cual tiene por objeto que en las localidades del Municipio donde el pago del impuesto predial alcance el 80% del total del padrón de contribuyentes, se aplique el 70% del mismo, en una obra pública en beneficio de la misma comunidad.
  • Punto de Acuerdo 222/2013 Aprueba y autoriza al Presidente Municipal para que inicie los tramites necesarios para la construcción de un libramiento carretero en la Cabecera Municipal que una las Avenidas Jesús Michel y Av. Pedro Parra Centeno.
  • Punto de Acuerdo 220/2013 Aprueba y autoriza la suscripción del acuerdo de colaboración para el Otorgamiento de Apoyos del Fondo de Apoyo para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Fondo PYME), con la Secretaría de Economía, por conducto del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).
  • Punto de Acuerdo 219/2013 Aprueba y autoriza la desincorporación del dominio público para pasar a formar parte del dominio privado municipal un terreno en comodato a la Arquidiócesis de Guadalajara en el fraccionamiento El Chiromoyo.
  • Punto de Acuerdo 218/2013 Aprueba y autoriza el Presupuesto de Egresos del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco correspondiente al ejercicio fiscal 2014
  • Punto de Acuerdo 217/2013 Aprueba y autoriza las transferencias a su Presupuesto de Egresos correspondiente al presente ejercicio fiscal 2013 por la cantidad de 25'799,407.52 de conformidad a lo establecido por el diverso numeral 79 fracción III inciso c) y pentúltimo párrafo de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco.
  • Punto de Acuerdo 216/2013 Aprueba y ratifica en todos sus terminos el Convenio de Colaboración suscrito entre el Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) y el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
  • Punto de Acuerdo 215/2013 Aprueba y autoriza el calendario de sesiones ordinarias y solemnes del Pleno del Ayuntamiento para el año 2014.
  • Punto de Acuerdo 213/2013 Aprueba y autoriza el dictamen relativo al Programa Municipal de Construcción de Puentes Peatonales, como obras públicas por concesión.
  • Punto de Acuerdo 213/2013/BIS Aprueba y autoriza la reubicación temporal del tianguis dominical de la Cabecera Municipal en la calle Escobedo de dicha población, respetando el padrón existente y el orden de ubicación de los comerciantes.
  • Punto de Acuerdo 212/2013 Aprueba y autoriza la dación en pago ofrecida por GEO Jalisco, S.A. de C.V.
  • Punto de Acuerdo 211/2013 Aprueba y autoriza la desincorporación del dominio público para pasar a formar parte del dominio privado del patrimonio municipal diversos inmuebles.
  • Punto de Acuerdo 210/2013 Revoca la designación de los C. Jaime Romero Álvarez y Lic. José Ignacio Ron Ramírez, como representantes de la Camara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara (CANACO), titular y suplente respectivamente, ante el Consejo Municipal de Protección Civil de Tlajomulco de Zúñiga.
  • Punto de Acuerdo 208/2013 Aprueba y autoriza al Presidente Municipal, al Secretario General del Ayuntamiento, al Síndico y al Tesorero Municipal para que, en nombre y representación del Municipio, celebren un Contrato de Arrendamiento Puro de Vehículo hasta por la cantidad de $1,000,000.00 mas el impuesto al valor agregado, instruyéndose a éste último en la busqueda de la mejor opción de contratación con aquella institución o empresa que ofrezca las mejores condiciones de mercado para el Municipio.
  • Punto de Acuerdo 207/2013 Aprueba y autoriza la entrega de la "Medalla al Mérito Civil 2013" al Maestro Gilberto Aceves Navarro por su dedicada trayectoria en las artes plásticas
  • Punto de Acuerdo 204/2013 Aprueba y autoriza el turno a las Comisiones Edilicias de Reglamentos, como convocante, a la de Puntos Constitucionales, Redacción y Estilo así como a la de Desarrollo Urbano, como coadyuvantes, del proyecto de decreto del nuevo Reglamento del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
  • Punto de Acuerdo 204/2013/TC Aprueba y autoriza el turno a comisiones del proyecto de decreto del nuevo Reglamento del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
  • Punto de Acuerdo 202/2013 Aprueba y autoriza la revocación del Contrato de Comodato de fecha 06 de moviembre del año 2012 celebrado con Bendito Balón, A.C.
  • Punto de Acuerdo 200/2013 Aprueba y autoriza la designación de los integrantes de la Comisión Técnica del Archivo General del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
  • Punto de Acuerdo 197/2013 Aprueba y autoriza que se suspenda la separación y selección de residuos sólidos en la planta de transferencia ubicada en el predio conocido como "La Cajilota" de este Municipio.
  • Punto de Acuerdo 196/2013 Aprueba y autoriza la prórroga de los términos establedicos en los artículos tercero y cuarto transitorio del Decreto mediante el cual se expide el Acuerdo que crea el Organismo Público Descentralizado Municipal, denominado Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco (SIAT); para que dichos plazos corran a partir del día 01 primero de enero del año 2014.
  • Punto de Acuerdo 195/2013 Aprueba y autoriza la erogación y ejercicio hasta por la cantidad de $563,631.95 de los recursos que a la fecha han sido recaudados en el Fodo Municipal Exclusivo para la Recaudación de Recursos Destinados para la creación y/o mejora de infraestructura y equipamiento urbano en predios municipales; para que se lleve a cabo la Obra Pública consistente en la rehabilitación, remodelación, rotulación y equipamiento institucional de los edificios y bodegas ubicados en el predio de propiedad municipal denominado "El Granjeno" o "San Diego".
  • Punto de Acuerdo 194/2013 Aprueba y autoriza la suscripción del convenio para formalizar el Programa de Desarrollo Institucional Municipal (PRODIM).
  • Punto de Acuerdo 193/2013 Aprueba y autoriza la desincorporación definitiva de mobiliario y equipo de computo y su incorporación al dominio privado para la baja definitiva del patrimonio municipal, para su desechamiento, por no se costeable su reparación en la medida de lo posible su reciclaje.
  • Punto de Acuerdo 192/2013 Aprueba y autoriza el Dictamen propuesto por la Comisión Edilicia de Puntos Constitucionales, Redacción y Estilo, mediante el cual se resuelve el turno asentado en el punto de acuerdo número 180/2013/TC, inciso letra A, turnado en la sesión ordinaria de fecha 18 dieciocho de octubre del año 2013 dos mil trece.
  • Punto de Acuerdo 191/2013 Aprueba y autoriza la desincorporación del patrimonio municipal de dominio público, la oficina ubicada en la calle Porfirio Díaz, entre Andador Juárez y Andador Centenario, ubicado a espaldas de la Biblioteca Pública Elena Poniatowska de esta cabecera municipal.
  • Punto de Acuerdo 190/2013 Aprueba y autoriza dar por terminado el forma voluntaria y anticipada el contrato de comodato con la Asociación Civil denominada "El Puente de los Niños A.C.".
    Acuerdo de Publicación
  • Punto de Acuerdo 189/2013 Aprueba y autoriza la planeación, programación, contratación y ejecución de las obras públicas de mejoramiento de eficiencia y de infraestructura de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales.
  • Punto de Acuerdo 188/2013 Aprueba y autoriza la celebración de convenios de colaboración con los Ejidos de Cofradía y de Concecpción del Valle, ambos del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, para efectos de recibir en comodato y construir en cada uno de ellos las Casas de la Cultura.
  • Punto de Acuerdo 187/2013 Aprueba y autoriza el turno del proyecto del Reglamento Interior de la Dirección General de Transparencia del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
  • Punto de Acuerdo 184/2013 Aprueba y autoriza a la sociedad mercantil denominada Casas Javer, Sociedad Anónima de Capital Variable, a ejecutar la obra ampliación del Centro Escolar ubicado área de cesión para destinos, ACD-22 (Ventidos), Lote 1 (Uno), Manzana 37 que se ubica en el fraccionamiento "Los Cantaros"
  • Punto de Acuerdo 183/2013 Aprueba y autoriza la formalización del establecimiento del régimen de copropiedad del 50% (cincuenta por ciento), con el Gobierno del Estado de Jalisco de maquinaria.
  • Punto de Acuerdo 182/2013 Aprueba y autoriza el formal reconocimiento de la asociación condominal del condominio horizontal compuesto denominado "VILLAS TERRANOVA VII"
  • Punto de Acuerdo 181/2013 Aprueba y autoriza la creación de la figura del Comisionado Municipal contra las Adicciones, adscrito a la Secretaría General del Ayuntamiento del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
  • Punto de Acuerdo 179/2013 Aprueba y autoriza el ejercicio de la cantidad de $4,138,783.47 como remanente del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2012(FISM) Ramo General 33, así como su aplicación en las obras públicas aprobadas por Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN)
  • Punto de Acuerdo 178/2013 Aprueba y autoriza la planeación, programación, contratación y ejecución de nuevas acciones sociales, en el marco del Acuerdo de Coordinación para la Distribución y Ejercicio de los Subsidios del Programa Hábitat, Vertientes General e Intervenciones Preventivas.
  • Punto de Acuerdo 177/2013 Aprueba y autoriza la celebración del convenio, así como instrumentos jurídicos necesarios con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Gobierno Federal (SEDATU) y/o la Inmobiliaria y Promotora de Vivienda de Interés Público del Gobierno del Estado de Jalisco (IPROVIPE), para la implementación del programa de Vivienda Digna en la modalidad de Mejoramiento de Vivienda dentro de la "Cruzada Nacional contra el Hambre"
  • Punto de Acuerdo 176/2013 Aprueba y autoriza desincorporación del dominio público para pasar a dominio privado fracción de 504.00 metros cuadrados en el Fraccionamiento Nuevo San Miguel II
  • Punto de Acuerdo 175/2013 Aprueba y autoriza la designación de los integrantes de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de la Mujer Tlajomulquense
  • Punto de Acuerdo 174/2013 Aprueba y autoriza la erocación y ejercicio de la cantidad de $92,001.91 de los recursos recaudados en el Fondo Municipal Exclusivo para para la Recaudación de Recursos Destinados para la Creación y/o Mejora de Infraestructura y Equipamiento Urbano en Predios Municipales, consistente en la Calle Camino a la Tijera en la Colonia Tulipanes, domicilio en que se ubica la Unidad Regional, Sede del Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco (IDEFT)
  • Punto de Acuerdo 173/2013 Aprueba y autoriza erogación por la cantidad de $366,244,56 para instalación y equipamiento de una red de alumbrado público en Fraccionamiento Residencial San Pablo; de conformidad con el plano y presupuesto emitidos por la Dirección General de Obras Públicas del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
  • Punto de Acuerdo 172/2013 Aprueba y autoriza entrega en comodato a "LICONSA S.A. de C.V." de fracción para ser destinada como punto de venta de leche LICONSA.
  • Punto de Acuerdo 171/2013 Aprueba y autoriza la suscripción del convenio específico de colaboración y participación para la implementación y operación del Pograma Federal de Apoyo a Migrantes ejercicio 2013, con la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Jalisco.
  • Punto de Acuerdo 170/2013 Aprueba y autoriza realizar mediante el concepto de Proyecto Integral, la obra pública por concesión denominada: "Diseño y construcción de la segunda etapa de vialidades y obras inducidas de la Cabecera Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco"
  • Punto de Acuerdo 169/2013 Aprueba y autoriza la celebración de un Contrato de Cesión Total y Definitivo de Derechos de Agua a título gratuito, con la sociedad mercantil denominada Domus Desarrolladora Inmobiliaria, S.A. de C.V.
  • Punto de Acuerdo 168/2013 Aprueba y autoriza la segunda etapa del Centro Comunitario Chulavista
  • Punto de Acuerdo 167/2013 Aprueba y autoriza la planeación, programación, contratación y ejecución de las obras públicas del Programa de Rescate de Espacios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, del Gobierno Federal, conforme sus Reglas de operación para el ejercicio fiscal del año 2013.
  • Punto de Acuerdo 166/2013 Aprueba y autoriza la suscripción del Convenio de Colaboración para el Otorgamiento de Apoyos del Fondo de Apoyo para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Fondo PYME), para el ejercicio 2013 con la Secretaría de Economía por conducto del INADEM.
  • Punto de Acuerdo 164/2013 Aprueba y autoriza el ejercicio de hasta la cantidad de $55,000 para el diseño y elaboración del busto del fundador de la población de Santa Cruz de las Flores.
  • Punto de Acuerdo 163/2013 Aprueba por unanimidad de votos Recibir en Dación o Pago, para la liquidación definitiva y extinción del crédito fiscal una fracción con superficie de 18,822 m2 (dieciocho mil ochocientos veintidós metros cuadrados) fracción que forma parte del inmueble denominado "Resto del predio El Granjeno" también conocido como "Club Deportivo Campestre San Diego"
  • Punto de Acuerdo 162/2013 Aprueba y autoriza en o general y en lo particular el "Decreto mediante el cual se reformas los artículos 9, 92 y 96 del Reglamento de Gobierno y Administración Pública Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
  • Punto de Acuerdo 160/2013 Aprueba y autoriza la celebración de un Convenio Marco de Colaboración, con el Ejecutivo del Gobierno del Estado de Jalisco, para efecto de establecer esfuerzos y acciones conjuntas entre las autoridades municipales y estatales en materia de vialidad, para de manera unforme prestar el servicio público municipal de tránsito, y demás actividades con él relacionadas
  • Punto de Acuerdo 159/2013 Aprueba y autoriza en lo general con las modificaciones que en lo particular fueron autorizadas, el siguiente: "Decreto por el que se expide el Reglamento de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco"
  • Punto de Acuerdo 158/2013 Aprueba y autoriza el otorgamiento de becas deportivas a los niños y jovenes del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
  • Punto de Acuerdo 154/2013 Aprueba y emite su voto a favor del decreto número 24457 emitido por el H. Congreso del Estado de Jalisco, por el que se reforman los artículos 8 y 13 de la Constitución Política del Estado de Jalisco.
    Acuerdo de Publicación
  • Punto de Acuerdo 157/2013 Aprueba y autoriza la planeación, programación, contratación y ejecución de las obras, tanto físicas como acciones sociales, en el marco del Acuerdo de Coordinación para la Distribución y Ejercicio de los Subsidios del Programa Habitat, Vertientes General e Intervenciones Preventivas, correspondientes al Ejercicio Fiscal y al Estado de Jalisco.
  • Punto de Acuerdo 153/2013 Aprueba y autoriza la segunda modificación al Presupuesto de Egresos y su estimación de Ingresos del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco correspondiente al ejercicio fiscal 2013.
  • Punto de Acuerdo 152/2013 Aprueba y autoriza el ditamen presentado por las Comisiones Edilicias de Patrimonio Municipal, de Obras Públicas y de Desarrollo Urbano, mediante el cual se resuelve el turno contenido en le punto de acuerdo número 127/2013/TC
  • Punto de Acuerdo 150/2013 Aprueba y autoriza, en lo general y en lo particular, el Decreto que expide el Reglamento de Catastro del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
  • Punto de Acuerdo 149/2013 Aprueba y autoriza en lo general y con las modificaciones que en lo particular fueron aprobadas, el proyecto de la Ley de Ingresos del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco para el ejercicio Fiscal del año 2014.
  • Punto de Acuerdo 148/2013 Aprueba y autoriza al Secretario General del Ayuntamiento, para que proporcione al Regidor Adrian Octavio Salinas Tostado Información con la finalidad de desarrollar el proyecto de estratégia policial y de prevención del delito en el Municipio.
  • Punto de Acuerdo 147/2013 Aprueba y autoriza, se realice un estudio correspondiente por parte de la Tesorería Municipal de forma conjunta con la Comisión Edilicia de Hacienda Pública y Presupuesto, a efecto de determinar sobre qué partida se podría etiquetar el recurso que se requiere para otorgar el apoyo económico al Ballet Folclorico "Nuestro México".
  • Punto de Acuerdo 145/2013 Aprueba y autoriza la celebración del Acuerdo de Coordinación para el ejercicio de facultades en materia de protección a no fumadores, con la Secretaría de Salud Jalisco y el Organismo Público Descentralizado, Servicios de Salud Jalisco.
  • Punto de Acuerdo 144/2013 Aprueba y autoriza el ejercicio de hasta la cantidad de 555,000.00$ del presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2013, para los festejos de las fiestas patrias.
  • Punto de Acuerdo 143/2013 Aprueba autoriza el dictamen presentado por las Comisiones Edilicias de Salud, Higiene y Prevención a las Adicciones, y de Patrimonio Municipal, mediante el cual se resuelve el turno contenido en el punto de acuerdo número 097/2013/TC, inciso c), tomado en sesión ordinaria de fecha 31 de mayo 2013
  • Punto de Acuerdo 142/2013 Aprueba adquisición como bien de dominio privado, una computadora portátil con un valor por la cantidad de hasta $30,000.00 sujetándose a los establecido en el Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
  • Punto de Acuerdo 141/2013 Aprueba y autoriza el proyecto de las Tablas de Valores Unitarios del Suelo y Construcciones para el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco correspondiente al año 2014.
  • Punto de Acuerdo 140/2013 Aprueba y autoriza la aportación de $1,157,000.00 M/N incluído el impuesto al valor agregado, a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara (CANACO) con motivo de la participación del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga en el XX Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería.
  • Punto de Acuerdo 139/2013 Aprueba y autoriza, en lo general y en lo particular, el Decreto que expide el Reglamento de las Relaciones de la Ciudad de Tlajomulco de Zúñiga, bajo el regimen de ciudades hermanas.
  • Punto de Acuerdo 130/2013 Aprueba y autoriza el inicio del procedimiento administrativo para la adquisición de patrullas blindadas y sin blindaje bajo la modalidad de Licicatión Público
  • Punto de Acuerdo 129/2013 Aprueba y autoriza la Integración de la Comisión Edilicia especial de carácter transitorio, que tendrá como objetivo la revisión de diversos documentos que autorizaron las obras de urbanización del desarrollo habitacional denominado Arvento.
  • Punto de Acuerdo 128/2013 Aprueba y autoriza el Programa municipal "Techo de Lámina" para el año 2013
  • Punto de Acuerdo 126/2013 Aprueba y autoriza que la dependencia municipal encargada de la autorización, recepción y seguimiento de las acciones urbanísticas, así como la prestación de servicios municipales, para que informe de forma detallada en un plazo no mayor a 30 días, la situación jurídica en la que se encuentra el fraccionamiento Arvento, al fin de determinar las acciones a realizar por este Ayuntamiento.
  • Punto de Acuerdo 124/2013 Aprueba y autoriza la renovación del Convenio de Colaboración con la Secreataría de Educación Pública, con la finalidad de que el módulo de la Maestría en Educación con Intervención en la Práctica Educativa (MEIPE) continúe desarrollandose en el Municipio, con vigencia hasta el 30 de Septiembre 2013.
  • Punto de Acuerdo 123/2013 Aprueba y autoriza el convenio de Coordinación Fiscal y Colaboración Aministrativa con el Gobierno del Estado de Jalisco, por conducto de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas
  • Punto de Acuerdo 122/2013 Aprueba y autoriza el Dictamen formulado por las Comisiones Edilicias de Desarrollo Urbano y la Homónima de Hacienda Pública y Presupuesto relativo a la iniciativa para la creación de un mecanismo de sustitución y prórroga de la obligación de desarrolladores de acciones urbanísticas privadas comerciales, industriales, de servicios, turísticos, granjas y huertos para el otorgamiento de áreas de cesión para destinos y su debido equipamiento.
  • Punto de Acuerdo 121/2013 Aprueba y autoriza la desincorporación del dominio público para pasar al dominio privado del patrimonio municipal Area de Cesión ACD-4 en Villas Terranova
  • Punto de Acuerdo 117/2013 Aprueba y autoriza la integración de la Regidora María Asención Álvarez Solís, como vocal en la Comisión Edilicia Permanente de Patrimonio Municipal
  • Punto de Acuerdo 115/2013 Aprueba y autoriza el dictamen presentado por las Comisiones Edilicias de Reglamentos, de Puntos Constitucionales, Redacción y Estilo, así como de Mercados y Centrales de Abasto.
  • Punto de Acuerdo 114/2013 Solicitud de un terreno en comodato con la Arquidiocesis de Guadalajara A.R. para la construcción de una Capilla, ubicado en el Fraccionamiento los Fresnos 1
  • Punto de Acuerdo 113/2013 Aprueba y autoriza la celebración del contrato de Prestación de Servicios Subrogados de Atención Médica de Segundo Nivel y Urgencias con los servicios de Salud Jalisco, Organismo Público Descentralizado para el año 2013 para la atención a los afiliados al Seguro Popular.
  • Punto de Acuerdo 112/2013 Aprueba y autoriza la búsqueda y contratación de las mejores condiciones financieras para la reestructuración del crédito contratado con BANOBRAS
  • Punto de Acuerdo 110/2013 Aprueba y autoriza la celebración de un Contrato de Cesión Total y Definitívo de Derechos de Agua, con la Sociedad mercantil denominada Casas Javer SA de CV.
  • Punto de Acuerdo 109/2013 Aprueba y autoriza la creación de la Escuela Municipal del Mariachi de Tlajomulco de Zúñiga.
  • Punto de Acuerdo 107/2013 Aprueba la celebración de un convenio de colaboración y coordinación con el Gobierno del Estado por medio de la Secretaría de Cultura para el establecimiento, operación y mantnimiento de un Escuela de Música "ECO", en la modalidad de Orquesta Sinfónica.
  • Punto de Acuerdo 106/2013 Aprueba y autoriza la reedición en la Gaceta Municipal del téxto íntegro, exhaustivo, fidedigno y actualizado de los Ordenamientos Municipales, (bandos, reglamentos) vigentes en el Municipio.
  • Punto de Acuerdo 105/2013 Aprueba y autoriza al C. Presindente Municipal para que solicite en comodato uso y destino de los inmuebles ubicados en las estaciones de Ferrocarril de Tlajomulco de Zúñiga, y Santa Cruz de las flores para su restauración y uso como Centros Históricos Culturales.
  • Punto de Acuerdo 104/2013 Aprueba y autoriza la propuesta de permuta de las áreas de cesión para destinos de la acción urbanística a desarrollar, presentada por la empresa Espacios Comerciales SIBRA, SA de CV.
  • Punto de Acuerdo 103/2013 Aprueba, autoriza y ordena la integración de las Reformas, publicadas en la página de internet del Gobierno Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, en el texto de cada uno de los reglamentos que corresponda.
  • Punto de Acuerdo 101/2013 Aprueba y ratifica los acuerdos tomados en la I sesión Ordinaria del Consejo para el Desarrollo Metropolitano de Guadalajara.
  • Punto de Acuerdo 100/2013 Aprueba y autoriza el ejercicio de los Recursos del Ramo 33 para el año 2013.
  • Punto de Acuerdo 099/2013 Designación de los integrantes del Consejo Económico y Académico del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
  • Punto de Acuerdo 098/2013 Aprueba y autoriza la desincorporación del dominio público de predios destinados al desarrollo del proyecto "Circulo Juvenil".
  • Punto de Acuerdo 096/2013 Aprueba y autoriza la ejecución del Programa Municipal "Fondo Revolvente para la Adquisición de Semilla mejorada para la producción de maíz" para el año 2013
  • Punto de Acuerdo 092/2013 Aprueba y autoriza en lo general y en lo particular, el Decreto mediante el cual se expide el Reglamento del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, jalisco.
  • Punto de Acuerdo Acuerdo de publicación Publicación de Convocatoria para conformación del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública bajo el Punto de acuerdo 92
  • Punto de Acuerdo 091/2013 Aprueba y autoriza al Presidente Municipal, al Secretario General del Ayuntamiento, al Síndico Municipal y al Tesorero Municipal para que, en nombre y representación del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, celebren el o los convenios y/o los instrumentos jurídicos necesarios con el Gobierno del Estado de Jalisco, con el objeto de ejecutar las obras públicas y acciones de infraestructura del Programa Operativo Anual de Inversión Pública del Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Jalisco para el Ejercicio Fiscal 2013.
  • Punto de Acuerdo 090/2013 Aprueba y autoriza el dictamen propuesto por la Hacienda Pública y Presupuesto, en conjunto con el Síndico Municipal, que resuelve el turno, asentado en el punto de acuerdo 028/2013/TC, acordado en la sesión ordinaria del Ayuntamiento de fecha 15 de febrero 2013
  • Punto de Acuerdo 088/2013 Aprueba y autoriza en lo general y en lo particular, el Decreto mediante el cual se expide el Reglamento del Consejo Económico y Académico del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
  • Punto de Acuerdo 085/2013 Aprueba y autoriza la celebración de un convenio de Coordinación, Colaboración y Regionalización para la integración de una fuerza operativa bajo un solo mando para el Estado de Jalisco, denominada "LA FUERZA ÚNICA JALISCO", con el Ejecutivo del Estado.
  • Punto de Acuerdo 084/2013 Aprueba y autoriza el incio del proceso administrativo, bajo la modalidad de licitación pública, para la adquisición de vales de despensa.
  • Punto de Acuerdo 083/2013 Aprueba y autoriza el incremento hasta por la cantidad de $950.00 mensuales por cocepto de vales de despensa para aquellos servidores públicos que tengan derecho a dichas prestaciones
  • Punto de Acuerdo 080/2013 Aprueba y autoriza la construcción de un Rastro Municipal Tipo Inspección Federal (TIF) en la población de San Miguel Cuyutlán.
  • Punto de Acuerdo 078/2013 Aprueba y autoriza la aportación de hasta la cantidad de $1,039,587.84 del presupuesto de Egresos del Municipio para el ejercicio fiscal 2013, para la implementación del Programa Escuelas de Calidad de la Secretaría de Educación Pública.
  • Punto de Acuerdo 077/2013 Aprueba y autoriza la designación de los integrantes de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de la Mujer Tlajomulquense.
  • Punto de Acuerdo 072/2013 Aprueba y autoriza la la designación del Regidor Lucio Miranda Robles como encargado de Despacho de la Presidencia Municipal para el caso de ausencias del Presidente Municipal por periodos de mas de 72 horas y hasta por dos meses
  • Punto de Acuerdo 071/2013 Aprueba y autoriza la ejecución del Programa de Apoyo para las Cooperativas de Pescadores
  • Punto de Acuerdo 070/2013 Aprueba y autoriza la ejecución del Programa de Control Biológico para el año 2013
  • Punto de Acuerdo 061/2013 Aprueba y autoriza la ejecución del Programa Municipal indemnización de semovientes para el año 2013
  • Punto de Acuerdo 060/2013 Aprueba y autoriza la ejecución del Programa Construcción y rehabilitación de baños garrapaticidas para el año 2013
  • Punto de Acuerdo 059/2013 Aprueba y autoriza la ejecución del Programa de asistencia a productores apícolas para el año 2013
  • Punto de Acuerdo 058/2013 Aprueba y autoriza la ejecución del Programa de apoyo a productores lecheros para el año 2013
  • Punto de Acuerdo 057/2013 Aprueba y autoriza la ejecución del Programa municipal de adquisición de semovientes en apoyo a los productores ganaderos para el año 2013
  • Punto de Acuerdo 056/2013 Aprueba y autoriza la ejecución del Programa de Apoyo para la adquisición de fertilizante químico para el año 2013
  • Punto de Acuerdo 055/2013 Aprueba y autoriza la ejecución del Programa de Apoyo para la rehabilitación y conservación de los suelos para el año 2013
  • Punto de Acuerdo 054/2013 Aprueba y autoriza la ejecución del Programa de apoyo para la elaboración de composta y fertilizante orgánico para el año 2013
  • Punto de Acuerdo 053/2013 Se aprueba y autoriza la Conformación de la Comisión Municipal de regularizcion de fraccionamientos o Asentamientos irregulares en predios de propiedad privada en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. (COMUR)

    Acuerdo Delegatorio punto de acuerdo 053/2013
  • Punto de Acuerdo 048/2013 Aprueba y autoriza el Plan Muncipal de Desarrollo 2012-2015
  • Punto de Acuerdo 046/2013 Se aprueba y autoriza el Programa "Reubicación y Tecnificación de ladrilleras del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
  • Punto de Acuerdo 041/2013 Convenio de incorporación voluntaria al regimen obligatorio del Seguro Social de los Trabajadores al Servicio del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
  • Punto de Acuerdo 039/2013 Se aprueba y acepta la renuncia para separarse del cargo de Secretario General del Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga presentada por el Licenciado Marcelino Felipe Rosas Hernández.
  • Punto de Acuerdo 033/2013 Programa de Apoyo Adultos en Movimiento para el año 2013
  • Punto de Acuerdo 052/2013 Corrección punto de acuerdo 033/2013 Reglas de Operación adultos en movimiento
  • Punto de Acuerdo 032/2013 Programas de Apoyo a Jefas de Familia
  • Punto de Acuerdo 031/2013 Contrato de cesión parcial y definitiva de derechos de agua entre la sociedad mercantil Industrias Petroquimicas Mexicanas SA de CV
  • Punto de Acuerdo 027/2013 Proceso administratívo para adquisición de Placas de señalización y nomenclatura de calles del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga
  • Punto de Acuerdo 026/2013 Aprobación y autorización de apoyo a la Asociación Lumen Vitae, AC
  • Punto de Acuerdo 025/2013 Entrega Donativo a Teletón, A.C.
  • Punto de Acuerdo 024/2013 Aprueba y declara la incorporación al patrimonio municipal de dominio público fracción dentro del condominio "Hacienda del Sur" en San Agustín
  • Punto de Acuerdo 023/2013 Reglamento que controla el Expendio, Uso y Manejo de sustancias Inhalantes de Efecto Psicotrópico para el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
  • Punto de Acuerdo 020/2013 Aprobación en lo general y en lo particular el Decreto que expide el Reglamento de los Consejos Consultivos Ciudadanos
  • Punto de Acuerdo 016/2013 aprueba y autoriza se inicie el proceso adminitrativo DP/001/2013 para la adquisición de los útiles escolares y los servicios de organización y almacenamiento, destinados al programa "Estudiante a prueba".
  • Punto de Acuerdo 013/2013 Reformas a los artículos 40 y 50 del Reglamento de Gobierno y Administración Pública Municipal de Tlajomulco de Zúñiga
  • Punto de Acuerdo 012/2013 Reglamento del Instituto de Alternativas para los jovenes del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga
  • Punto de Acuerdo 003/2013 Aprueba y autoriza el calendario de Sesiones Ordinarias del Pleno del Ayuntamiento para el año 2013

2012

  • Punto de Acuerdo 251/2012 Modificaciones al Reglamento del Consejo Municipal de Promoción Económica del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga
  • Punto de Acuerdo 248/2012 Desincorporación del Dominio público del Municipio para pasar el Dominio Privado del Municipio, del bien inmueble propiedad municipal, identificado como área de cesión número 9, ubicado en el fraccionamiento "La Rioja"
  • Punto de Acuerdo 247/2012 Proyecto de Inversión y Prestació de Servicios a realizarse bajo el esquema de Asociación Público - Privada. Sistema de Autogeneración de Energía Electrica Mediante el Sitema de Cogeneración Eficiente Ecológicamente Responsable
  • Punto de Acuerdo245/2012 Modificaciones al Reglamento de Gobierno y Administración Pública del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga
  • Acuerdo administrativo Consulta Ciudadana Agentes y Delegados 17 de Diciembre 2012
  • Acuerdo administrativo Consulta Ciudadana Agentes y Delegados 14 de Diciembre 2012
  • Punto de acuerdo 254/2012. Se resuelve el turno contenido en el punto de acuerdo número 243/2012/TC inciso j)
  • Punto de acuerdo 252/2012. Reformas al Consejo Consultivo Empresarial de Tlajomulco.
  • Punto de acuerdo 246/2012. Integración de regidores a comisiónes edilicias
  • Punto de acuerdo. Se autoriza y faculta al Director de Catastro, expida unicamente dictámenes de opinión de usos de suelo.
  • Punto de acuerdo. Acuerdo administrativo Lineamientos Generales de la Consulta Ciudadana para la propuesta de nombramiento de agentes y delegados
  • Punto de acuerdo 221/2012 Aprobación y autorización del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco (COPLADEMUN).
  • Punto de acuerdo 197/2012 para el Proyecto de Inversión y Prestación de Servicios a realizarse bajo el esquema PPS para el diseño, construcción, equipamiento, mantenimiento y operación del sistema de cogeneración eficiente ecologicamente sustentable.
  • Punto de acuerdo 225/2012 Decreto que reforma el artículo 86 en fracciones I y III del Reglamento Interior del Ayuntamiento del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga
  • Punto de acuerdo 074/2012 Desincorporación del dominio públio al dominio privado de superficie de 6,162.42 m2, dentro del ejido Cuescomatitlán del Desarrollo habitacional "Chulavista"
  • Punto de acuerdo 073/2012 Desincorporación del dominio públio al dominio privado de superficie de 6,162.42 m2, dentro del ejido Cuescomatitlán del Desarrollo habitacional "Chulavista"
  • Punto de acuerdo 128/2012 Desincorporación del dominio público para pasar al dominio privado una fracción de 1,500.00 m2 del área de cesión para destinos número 03 de propiedad municipal ubicada dentro del condominio denominado "Hacienda del Sur" en la población de San Agustín.
  • Punto de acuerdo 205/2010 Desincorporación del dominio público para pasar al dominio privado La finca marcada con el númer 174 ubicada en la calle privada Montenegro en la población de San Sebastían el Grande.
  • Punto de acuerdo 204/2012 Desincorporación del dominio público para pasar al dominio privado del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, del área de cesión para destinos número AC-25.O.U.802.982 M2, en "GEOVILLAS LA ARBOLADA, SECCION C".
  • Punto de acuerdo 193/2012 Desincorporación del dominio público para pasar al dominio privado del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, del área de cesión para destinos identificada como etapa 7, manzana 21, del fraccionamiento Chulavista.
  • Punto de acuerdo 126/2012 Desincorporación del dominio público para pasar al dominio privado del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, el area identificada como manzana 18 (M-18), etapa IV, cluster 22 en "Hacienda Santa Fe"
  • Punto de acuerdo 105/2011 Comodato con el comité Vecinal del Fraccionamiento el Chirimoyo
  • Punto de acuerdo 046/2011 Otorgar en comodato al Centro de Educación Integral para la Formación y Desarrollo Humano de Occidente AC.
  • Punto de acuerdo 178/2012 Decreto por el que reforman, derogan y adicionan diversos artículos del Reglamento Interior del Ayuntamiento del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
  • Punto de acuerdo 178/2012 Acuerdo por el que se reforman y adicionan diversas normas a las Disposiciones Administrativas que establecen el Catálogo de Giros Permitidos y requistos de Apertura, a efecto de contemplar los catálogos de tipo "C", "D" "E".
  • Punto de acuerdo 218/2012 Adopción e implementación, con carácter de obligatorio, de la normatividad emitida por el Consejo Nacional de Armonización Contable
  • Punto de acuerdo 214/2012 Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Reglamento de Gobierno y Administración Pública Municipal
  • Punto de acuerdo 213/2012 Autorización de calendario de sesiones del Pleno del Ayuntamiento por lo que resta del año 2012
  • Punto de acuerdo 210/2012 Facultar a Regidor Lucio Miranda para presidir sesiones en ausencia del Presidente Municipal.
  • Punto de acuerdo 208/2012 Designación de Contralor Municipal al Lic. José Luis Gutiérrez Rentería.
  • Punto de acuerdo 207/2012 Designación de Tesorero Municipal al C.P.C. Juan Partida Morales.
  • Punto de acuerdo 206/2012 Designación de Secretario General al Licenciado Marcelino Felipe Rosas Hernández.
  • Punto de acuerdo 192/2012 Toma de protesta a integrantes del Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, para el periodo constitucional 2012-2015
  • Punto de acuerdo 180/2012 Reformas y adiciónes de diversos artículos del Reglamento Interior de Gobierno y Administración Pública Municipal y distintas fracciones del Reglamento del Proceso de Entrega Recepción para el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
  • Punto de acuerdo 179/2012 Decreto por el que reforman, derogan y adicionan diversos artículos del Reglamento Interior del Ayuntamiento del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
  • Punto de acuerdo 173/2012 Derogación del artículo 30 del Reglamento para Regular la Venta de Bebidas Alcohólicas del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
  • Punto de acuerdo 163/2012 Reglamento de Protocolo en los Eventos Gubernamentales, y de la Dirección de Relaciones Públicas del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
  • Punto de acuerdo 162/2012 Aprueba y autoriza la ejecución del "Programa de Reubicación de Ladrilleras del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga".
  • Punto de acuerdo 155/2012 Publicación de acuerdo por el que se autoriza la fe de erratas respecto de la publicación del Reglamento para regular la Venta y el Consumo de Bebidas Alcoholicas del Municipio de Tlajomulco de Zuñiga.
  • Punto de acuerdo 151/2012 Adiciones a los artículos 16 Bis y 16 Ter y la reforma al artículo 79 del Reglamento de Gobierno y Administración Pública.
  • Punto de acuerdo 131/2012 aprueba y autoriza la entrega en comodato a la Comunidad Cristiana de Sion, A.R. de fracción de mil quinientos metros cuuadrados del área de cesión para destinos, ubicada en la manzana 38, del Fraccionamento "Hacienda Santa Fe", del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
  • Punto de acuerdo 117/2012 Designación del encargado de Despacho de Presidencia Municipal
  • Punto de acuerdo 114/2012 Reglamento de Información Pública del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga
  • Punto de acuerdo 113/2012 Reglamento que establece las condiciones que deben reunir los sitios destinados a la instalación y reubicación de ladrilleras
  • Punto de acuerdo 112/2012 Aprobación del reglamento de construcción
  • Punto de acuerdo 104/2012 Publicación reglamento de Turismo
  • Punto de acuerdo 094/2012 Aprueba y autoriza el proyecto de declaratoria de área natural protegida de competencia estatal relativa al Área Estatal de protección hidrológica "Cerro Viejo - Chupinaya - Los Sabinos"
  • Punto de acuerdo 089/2012 Suplentes de regidores con licencia
  • Punto de acuerdo 076/2012 Elaboración de los proyectos de los Planes parciales de desarrollo urbano
  • Punto de acuerdo 038/2012 Autorización de normatividad emitida por el Consejo Nacional de Armonización Contable (CONAC)
  • Punto de acuerdo 032/2012 Autorización del Programa Municipal de Desarrollo Urbano de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
  • Punto de acuerdo 220/2012 Estatutos del Instituto de planeación de la zona metropolitana de Guadalajara
  • Punto de acuerdo 012/2012 Normatividada emitida por el consejo nacional de armonización contable
  • Punto de acuerdo 010/2012 Reglamentos de mecanismos de participación ciudadana
  • Punto de acuerdo 003/2012 nueva sede oficial constituyendose como nuevo palacio municipal

2011

  • Punto de acuerdo 003/2011 Reglamento Mercados
  • Punto de acuerdo 011/2011 aprueba y autoriza formal reconocimiento del ente jurídico bajo la denominación "Asociación de Colonos del Fraccionamiento Colinas de Santa Anita, A.C."
  • Punto de acuerdo 013/2011 Modificación reglamento policía
  • Punto de acuerdo 018/2011 Catalogo de giros
  • Punto de acuerdo 022/2011 Medidas control de Emisiones contaminantes
  • Punto de acuerdo 026/2011 Primera modificación presupuesto de ingresos 2011
  • Punto de acuerdo 030/2011 Normatividad de consejo de armonización contable
  • Punto de acuerdo 034/2011
  • Punto de acuerdo 057/2011 aprueba y autoriza el autodiagnóstico resultado de la implementación y aplicación del Programa Nacional Agenda "Desde lo Local" de la Secretaría de Gobernación del Gobierno Federal, a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED)
  • Punto de acuerdo 054/2011 Modificación reglamento de adquisiones
  • Punto de acuerdo 077/2011 Modificación articulo 68
  • Punto de acuerdo 079/2011 Reglamento de Box
  • Punto de acuerdo 080/2011 Reglamento de viajes oficiales
  • Punto de acuerdo 080/2011 Reglamento de Viajes oficiales y viáticos
  • Punto de acuerdo 081/2011 Reforma art. 27
  • Punto de acuerdo 082/2011 Reglamento para acreditar un terreno
  • Punto de acuerdo 083/2011 Reforma salrgapm
  • Punto de acuerdo 106/2011 Plan parcial de urbanización y desarrollo habitacional de el Zapote
  • Punto de acuerdo 211/2011 Desincorporación del dominio público para pasar al dominio privado una fracción de 500.00 metros cuadrados del área de cesión para destinos número 03, ubicada en la manzana 22 del fraccionamiento "Colinas de Santa Anita".

2010

  • Punto de acuerdo 229/2010 Proyecto de Inversión Público Privada CAT
  • Punto de acuerdo 214/2010 Carta de Intención de Colaboración Conjunta entre el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga del Estado de Jalisco y la Organización Children International y el Presidente Municipal, Ingeniero Enrique Alfaro Ramírez.
  • Punto de acuerdo 170/2010 Aprueba y autoriza el Programa Municipal de Desarrollo Urbano del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
  • Punto de acuerdo 148/2010 Reforma art 18 del reglamento de gobierno y administración Publica
  • Punto de acuerdo 154/2010 Plantilla del personal 5ta modificación 2010
  • Punto de acuerdo 160/2010 Reforma art. 43 del ordenamiento de anuncios
  • Punto de acuerdo 163/2010 Reglamento del consejo de promoción económica
  • Punto de acuerdo 177/2010 Procedimiento declaratoria bienes inmuebles patrimonio municipal.
  • Punto de acuerdo 184/2010 Publicación plantilla personal 6tamodificaci
  • Punto de acuerdo 185/2010 Reglamento interno comisión municipal honor y justicia seguridad publica
  • Punto de acuerdo 198/2010 Reglamento de proyecto sin inversión y prestación de servicios
  • Punto de acuerdo 217/2010 Reglamento de transparencia
  • Punto de acuerdo 230/2010 Reforma art 60 del reglamento policía preventiva
  • Punto de acuerdo 239/2010 Declaratoria de bienes inmuebles que forman parte patrimonio municipal
  • Punto de acuerdo 247/2010 Publicación plantilla 2011
  • Punto de acuerdo 248/2010 Reglamento Instituto Municipal de la Mujer.
  • Punto de acuerdo 252/2010 Aplicación medidas seguridad controlemisionescontaminantes talleres de ladrillo
  • Acuerdo que publica el otorgamiento del nombre de Don Sixto Ibarra a la plaza de San Juan Evangelista
  • Acuerdo que publica los nombres de diversas unidades deportivas del Municipio.
  • Acuerdo de Promulgación y Publicación de Ordenamiento Municipal 077 / 2011
  • Acuerdo de Promulgación y Publicación de Ordenamiento Municipal 184 / 2011.
  • Acuerdo de Promulgación y Publicación de Ordenamiento Municipal 185 / 2011
  • Punto de acuerdo 217/2010 Reglamento Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco 11 de Noviembre 2010
  • Punto de acuerdo: Plan Parcial de Urbanización "Residencial Alta Loma" 08 de Noviembre 2010
  • Punto de acuerdo: Acuerdo de Promulgación y Publicación de Ordenamiento Municipal 5 de Noviembre 2010
  • Punto de acuerdo: Recomendaciones para el aprovechamiento "Nunca es tarde" para el desarrollo del Capital Humano Familiar 5 de Agosto 2010
  • Punto de acuerdo: Racionalización del uso del papel y reutilización de materiales reciclables 25 de Junio 2010
  • Punto de acuerdo: Reparación del adoquinado de las calles Constitución y Vallarta16 de Junio 2010
  • Punto de acuerdo 163/2010
  • Convocatoria Programa de apoyo en gastos de Guarderías para Madres y Padres Trabajadores
  • Punto de acuerdo 145/2010
  • Recomendaciones CEDHJ
  • Punto de acuerdo 160/2010
  • Punto de acuerdo 148/2010
  • Punto de acuerdo 144/2010
  • Punto de acuerdo 139/2010
  • Punto de acuerdo 130/2010
  • Punto de acuerdo 129/2010
  • Punto de acuerdo 127/2010 Aprueba y autoriza incorporar definitivamente a los bienes del dominio público del Municipio la casa de la Salud para realizar convenio con la Secretaría de Salud Jalisco
  • Punto de acuerdo 121/2010
  • Punto de acuerdo 116/2010
  • Punto de acuerdo 106/2010
  • Punto de acuerdo 600/2010
  • Punto de acuerdo 583/2010
  • Punto de acuerdo 97/2010
  • Punto de acuerdo 62/2010
  • Punto de acuerdo 057/2010
  • Punto de acuerdo 055/2010
  • Punto de acuerdo 052/2010 Aprueba y autoriza incorporación definitivamente los bienes del dominio público del Municipio el Predio el Altito Cuexcomatitlán
  • Convocatoria programa Guarderías
  • Convocatoria programa Jefas de Familia
  • Convocatoria programa Adultos Mayores
  • Punto de acuerdo 026/2010
  • Punto de acuerdo 021/2010
  • Punto de acuerdo 006/2010