Toman protesta delegados y agentes municipales de Tlajomulco

Escuchar la nota
//

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 11 de enero de 2019

 

 

El Presidente Municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, tomó protesta a los 12 Delegados y 17 Agentes Municipales. El acto se desarrolló este viernes durante la sesión extraordinaria del Ayuntamiento  de Tlajomulco.

 

El alcalde Zamora dio instrucciones a la Dirección de Agencias y Delegaciones, la Coordinación General de Participación Ciudadana y Construcción de Comunidad, y a la Contraloría Municipal, para que apoyen a los nuevos representantes en el proceso  de entrega recepción.

 

Los Delegados y Agentes Municipales fueron electos a través de la Consulta Ciudadana celebrada el domingo 16 de diciembre de 2018. En el ejercicio ciudadano participaron 16 mil 194 personas, lo que representó un incremento del 14 por ciento en comparación al ejercicio realizado en 2015. En esa ocasión se registró la votación de 14 mil 189 habitantes.

 

Finalmente, el Presidente Municipal agradeció al Consejo Municipal de Participación Ciudadana por el trabajo realizado en la organización de la Consulta. En el ejercicio también contribuyó la Coordinación General de Participación Ciudadana y Construcción de Comunidad.

 

Toma de Protesta a Agentes y Delegados