Toma protesta presidente interino en Tlajomulco

Escuchar la nota
1/3/2018
  • Carlos Jaramillo Gómez, fue nombrado como Presidente Municipal Interino por unanimidad de votos.

Este miércoles, en Sesión Extraordinaria de Cabildo, se eligió por unanimidad a Carlos Jaramillo Gómez como Presidente Municipal Interino de Tlajomulco, luego de que la licencia solicitada por Alberto Uribe Camacho, al cargo de Presidente Municipal, comenzará a surtir efecto a partir de este 1 de marzo de 2018. 

Carlos Jaramillo Gómez, hasta hoy se había desempeñado como Síndico Municipal y será a partir de este día, que ocupará el cargo de Presidente Municipal Interino, hasta la fecha de vencimiento de la licencia antes mencionada. 

El cargo de Síndico Municipal, será ocupado durante este mismo período, por Brenda Méndez Siordia, quien tenía el nombramiento de Regidora, siendo Presidenta de la Comisión Edilicia de Seguridad Pública. 

Para suplir la ausencia de la Regidora Méndez Siordia, de acuerdo a la Constancia de Mayoría otorgada a la planilla registrada por el Partido Movimiento Ciudadano, por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC), se llamó a  José Miguel García González (quien se desempeñaba como Director de Atención Ciudadana), para tomarle protesta como Regidor, puesto que ocupará a partir de este día y hasta que termine el periodo de licencia. 

Como parte de su intervención, Carlos Jaramillo, mencionó: “El Gobierno de Tlajomulco seguirá funcionando como lo ha hecho hasta ahora: los programas sociales, políticas públicas y la agenda trazada, seguirán su camino y trabajaremos para que no se detenga”. 

El Gobierno de Tlajomulco reafirma su compromiso de seguir trabajando como hasta el día de hoy y seguir siendo referencia de buen gobierno en la ciudad, tal como lo hemos hecho durante 9 años. Tanto los programas y políticas públicas exitosas, seguirán adelante, no observarán cambio alguno y menos serán eliminadas.

Se observará con atención que tanto funcionarios como servidores públicos, no cometan actos fuera de la ley, si no que continúen con su trabajo, tal como lo han realizado hasta el día de hoy.