Salvador Zamora toma protesta a titulares OPD´S de Tlajomulco

Escuchar la nota
5/10/2018

Ya hay titulares para el Instituto de la Mujer, el COMUDE, Cultura, INDAJO y el CENDI

Los Organismos Públicos Descentralizados (OPD’s) del Gobierno  de Tlajomulco ya tienen titulares para la administración 2018-2021, que encabeza el alcalde Salvador Zamora Zamora. El primer edil fue el encargado de tomar protesta a los directores generales y las  Juntas de Gobierno de cada organismo municipal.

Zamora Zamora reconoció que el municipio de Tlajomulco se ha caracterizado por tener “un manejo impecable” de los Organismos Públicos. Agregó: “Siempre creemos que apostando a la educación, al deporte, a la cultura vamos a evitar que los jóvenes, los niños y las comunidades se enfrenten a los problemas de violencia y de delincuencia que hemos vivido durante estos años”.

El primero en tomar protesta fue Luis Antonio Sánchez Guzmán quien ya es director general del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) en Tlajomulco. Fungió como Director del Medio Maratón Internacional de Tlajomulco en el periodo 2016 a 2018 y director general del COMUDE entre el año 2017 y 2018.

Como directora general del Centro de Estimulación para personas con Discapacidad Intelectual (CENDI) tomó protesta Gabriela Elizabeth Méndez González. Ella cuenta con Licenciatura en Educación Especial así como diplomados en Trastorno del espectro autista y participó en dos congresos de pedagogía en la Habana, Cuba. Desde el 2014 fue titular del CENDI y continuará en el cargo durante la actual administración.

Brenda Méndez Siordia ahora es la Directora General del Instituto Municipal de la Mujer Tlajomulquense. Con experiencia en el trabajo dentro del Gobierno de Tlajomulco pues fungió como regidora en la administración 2015-2018 y fue el Enlace con el Centro Estatal de Evaluación y Control y Confianza durante el 2014.

El actor Carlos Hugo Hoeflich de la Torre ahora es el titular del Instituto de Cultura del municipio de Tlajomulco. Cuenta con experiencia como actor al participar en “Verte Parir” y “Los insólitos peces gato”.  Estuvo también en la Dirección General del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión.

Finalmente, Lizbeth Santillán Regalado tomó protesta para ser directora general del Instituto de Alternativas para los Jóvenes de Tlajomulco (INDAJO). Ella es ingeniera en Desarrollo e Innovación Empresarial.

PARA SABER

Titulares de los Organismos Públicos Descentralizados

COMUDE - Luis Antonio Sánchez Guzmán

CENDI - Gabriela Elizabeth Méndez González

Instituto Municipal de la Mujer Tlajomulquense – Brenda Méndez Siordia

Instituto de Cultura – Carlos Hugo Hoeflich de la Torre

INDAJO – Lizbeth Santillán Regalado