Inicia Salvador Zamora rehabilitación de la calle Lerdo de Tejada

Escuchar la nota
1/10/2018
  •  Dan el banderazo de salida para la primera obra de esta administración

Con gran cercanía a los vecinos, el Presidente del Gobierno de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, arrancó los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Lerdo de Tejada, en la cabecera municipal la cual tendrá una inversión de 8.4 millones de pesos.

El primer edil dijo que este gobierno inicia con el pie derecho esperanzados a cambiar la realidad que viven hoy en día los habitantes de Tlajomulco de Zúñiga”.

“Fue un trabajo en equipo desde el municipio para ver un proyecto integral que consolidará a la cabecera municipal de Tlajomulco “

Acompañado de los regidores Violeta Zaragoza Campos, Salvador Gómez de Dios, y del Ingeniero Jorge González, Director de Obras Públicas quien continuará en el cargo en esta administración dieron el banderazo de inicio.

La obra conectará la av. Pedro Parra hasta la avenida Higuera desfogando de manera importante la vialidad concluyendo un circuito que dará mayor fluidez a la movilidad de la cabecera municipal.

La obra consta de la rehabilitación y pavimentación de una superficie de tres mil 643 metros cuadrados, red de agua potable y drenaje sanitario. Además de forestación e instalación de luminarias en la calle Lerdo de Tejada.