Gobierno de Tlajomulco reconoce a atletas que participan en Olimpiada Nacional

Escuchar la nota
//

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 13 de mayo de 2019

 

 

El presidente municipal Salvador Zamora Zamora pidió a los atletas que representen a Tlajomulco con entusiasmo y amor

Diez atletas que representan a Tlajomulco y Jalisco en la Olimpiada Nacional 2019  recibieron un reconocimiento por parte del Gobierno de este municipio. El objetivo es reconocer el talento de los deportistas y alentar a más jóvenes para que practiquen una disciplina.

 

El presidente municipal Salvador Zamora Zamora reconoció el trabajo y ejemplo que son los jóvenes atletas. El primer edil pidió a los deportistas que representen a la entidad con entusiasmo y amor a su municipio y estado.

 

“Hacerles un reconocimiento pero también darles mucho ánimo a quienes están por competir. La verdad yo entiendo que el deporte, como disciplina, es básicamente una forma de educar y de construir jóvenes en el futuro, jóvenes de bien, jóvenes que seguramente van a incorporarse a una sociedad que hoy precisamente reclama valores, disciplina, orden”.

 

Los deportistas reconocidos fueron: Renata Reyes Martín del Campo en ciclismo, Juan Pablo Dueñas en Gimnasia, Oscar Cárdenas de natación, José Gutiérrez Simón y Juan Pablo Dwyer Razo en charrería juvenil.

 

También se reconoció a Jaime Asael Miranda Hernández y Alejandro Leonel Gutiérrez Aguilar de charrería infantil, así como a Arturo Joel Ángeles García y Diego Javier Ángeles García de bádminton.

 

Durante este evento se hizo entrega de un reconocimiento especial a Juan Alcázar por su participación en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña 2018.

 

Luis Antonio Sánchez Guzmán, Director General del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), destacó cada uno de los logros obtenidos por los deportistas que representan a Tlajomulco en las actividades deportivas.

 

“Tenemos a diez atletas que fueron seleccionados a selecciones de diferentes disciplinas que actualmente están compitiendo en diferentes partes del país, la Olimpiada acaba de iniciar en este mes, unos ya acabaron su competencia, como el caso de Jorge Cárdenas, que le fue muy bien, se trajo dos oros, dos platas, dos bronce”.

 

La Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2019 será celebrada del 1 de mayo hasta el 16 de junio, un periodo de 46 días. Las sedes son: Aguascalientes, Guanajuato, Nayarit, Colima, Quintana Roo, Chihuahua y Yucatán.

 

Reconocimiento a Atletas de Tlajomulco