Entregan regalos de Navidad en localidades de Tlajomulco

Escuchar la nota
//

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 24 de diciembre de 2018

 

Los juguetes fueron repartidos por el Alcalde Salvador Zamora y Policías de Tlajomulco

 

Niñas y niños de localidades del municipio de Tlajomulco recibieron  regalos de Navidad la mañana de este 24 de diciembre. Entre sonrisas y alegría, el Presidente Municipal Salvador Zamora Zamora y  Verónica Castro de Zamora, Presidenta del Sistema DIF Tlajomulco, participaron en la repartición de los obsequios en la localidad de Los Ranchitos.

 

Salvador Zamora Zamora compartió un mensaje en el que destacó el trabajo realizado por los elementos de la Policía de Tlajomulco. Agradeció el espacio que se dieron para compartir un momento con los menores de edad de este municipio.

 

“Es muy importante para que ustedes valoren el esfuerzo que hace nuestra Policía, primero por cuidar de la seguridad de todos nosotros, de quienes vivimos en Tlajomulco, para que también los conozcan y también sepan que ellos son seres humanos y están para cuidarnos a nuestros papás, a ustedes mismos, y sepan la labor social tan importante que hace nuestra policía”.

 

Alrededor de 4 mil juguetes no bélicos, entre los que destacaron muñecas, carriolas, pelotas, carritos, patines, juegos de médicos y otros, se entregaron en las diferentes localidades. La Policía Preventiva de Tlajomulco visitó Los Ranchitos, el Fraccionamiento Los Silos, la colonia La Esperanza y los fraccionamientos La Noria y La Roca.

 

Este es el sexto año consecutivo en el que la Dirección de Proximidad Social de la Policía de Tlajomulco realiza la entrega de regalos navideños en las localidades.

 

“Como cada año estamos cumpliendo el sueño de traer un pequeño obsequio a cada uno de sus pequeñitos”, comentó Cesar Gustavo Martínez Arias, Director de Proximidad Social de la Comisaria Preventiva de Tlajomulco.

 

Esta ocasión fue la primera vez en la que las autoridades del municipio participaron en la entrega de juguetes. Además del Alcalde Salvador Zamora y Verónica Castro, también estuvo José Alfredo Olivas Molina, Comisario de Seguridad Pública de Tlajomulco.

 

La Policía de Proximidad cuenta con talleres, cursos y capacitaciones que tienen como objetivo el brindar técnicas de cuidado y protección para conservar un ambiente saludable en la comunidad.

Entrega de Juguetes 2018