Tlajomulco es más confiable y eficiente

Tlajomulco es más confiable y eficiente

Tlajomulco se ha consolidado como una administración confiable y eficiente, que ha logrado mejorar sus procesos administrativos, trámites y servicios para así, beneficiar a sus ciudadanos.
Contamos con diversos programas que nos han permitido trabajar para combatir la corrupción y lograr que día a día, sean más los habitantes de Tlajomulco los que confían en su gobierno.
Esto ha sido posible gracias a la implementación de trámites online, la Firma Electrónica, el Sistema de Drones para revisión de catastro, el Sistema de Apertura Rápida de Empresas “SARE”, Tlajoapp y la Geobase.
Gracias a estos programas hemos logrado grandes avances que nos han llevado a obtener varios reconocimientos: Mejor Catastro de México por BANOBRAS; Municipio Más Transparente por el CIMTRA; Municipio con Finanzas Sanas por Alcaldes de México; Municipio con Mayor Recaudación Propia por Fitch Ratings y la certificación ISO 9001:2015.
Así trabajamos en Tlajomulco, buscando modernizar nuestros procesos y apostando por la innovación constante para hacerte la vida más fácil.  

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...