More Website Templates @ TemplateMonster.com - June 16, 2014!

Comité Dictaminador

 

Segunda etapa concurso de Biblioteca Itinerante

Acta de propuestas seleccionadas que participaran en la consulta pública.

 
 

Ha concluído el plazo para a entrega de proyectos de diseño de la biblioteca itinerante "Tlajomulco el valle de las letras", por lo que es un gusto para el INDAJO dar a conocer a los integrantes del jurado, mismo que seleccionará los tres mejores trabajos, mismos que participarán en la consulta pública para seleccionar al ganador. 

 

Comité Dictaminador del Concurso de Diseño de la Biblioteca Itinerante

“Tlajomulco el valle de las letras”

Te presentamos al comité dictaminador del concurso de diseño de la biblioteca itinerante “el valle de las letras”.

 

Ellos serán quienes seleccionarán los tres trabajos finales.

 

 

Luis Manuel Ochoa

Luis Manuel Ochoa es arquitecto por la Universidad de Guadalajara.  Es director de JAPI, estudio de Arquitectura, que gusta de reutilizar y resignificar elementos de otras arquitecturas, materiales, estructuras, patrones e íconos, que en algún tiempo fueron representativos de su época y que ahora buscan un lugar en la actualidad de la arquitectura mexicana.

Más información: www.japi.mx

 

Ismael Rodríguez

 

Ismael Rodríguez es arquitecto por la Universidad de Guadalajara, es director de Neo-craft una propuesta que junta la tradición de la artesanía mexicana con las últimas tendencias del diseño en el mundo.

Más información: www.neocrxft.com

 

Mario Delgado

 

Mario Delgado es diseñador industrial por la Universidad de Guadalajara, es colaborador de BKT. Mobiliario Urbano, BKT es una marca local de desarrollo e innovación que crea un nuevo estándar de mobiliario urbano para uso público y privado.

Más información: www.bktmobiliario.com

 

Una vez que terminen los plazos que establece la convocatoria, durante el plazo que establece la convocatoria, dictaminará los tres mejores proyectos, mismos que serán seleccionados según el cumplimiento de estos se pondrán a consulta pública a través de las plataformas electrónicas del gobierno de Tlajomulco de Zúñiga, del Instituto de Cultura, Recreación de Deporte y del Instituto de Alternativas para los Jóvenes.

 

Este jurado elegirá los 3 mejores trabajos, mismos que se presentarán el día 4 de julio. Una vez presentados, se realizará una consulta en la que los habitantes de Tlajomulco decidirán cuál es el proyecto ganador del concurso. 

 

Acta de propuestas seleccionadas que participaran en la consulta pública.