2do Informe de Actividades del Instituto de Alternativas para Jóvenes de Tlajomulco

En nuestro segundo año de actividades, después de aquel 27 de mayo del 2013, fecha en que se llevó a cabo la primera Junta de Gobierno del Instituto de Alternativas para Jóvenes de Tlajomulco (INDAJO), tenemos el gusto de celebrar nuestro segundo aniversario, y lo hacemos trabajando. En este segundo año implementamos y dimos seguimiento a los proyectos programados para la administración 2013-2015.

Estos proyectos forman parte de los dos ejes de acción del programa del INDAJO, los cuales son; eje de educación complementaria y el eje de asesoría y respaldo. Estas actividades abarcan desde la atención para los jóvenes hasta la creación de espacios de encuentro, además de la oferta de actividades para el desarrollo personal y comunitario de las y los jóvenes del municipio.

En el INDAJO queremos que los jóvenes sean actores estratégicos para el desarrollo del municipio, haciendo lo que más les gusta teniendo alternativas a su alcance. Al cumplir dos años, queremos presentarte nuestro segundo informe de actividades, mismo que cuenta con los detalles y alcances de cada una de las actividades realizadas en este segundo año de crear alternativas para jóvenes de Tlajomulco.

Consulta aquí el Segundo Informe de Actividades: 

Quizá también te interese: