Trámite

Tramite o servicio
Acta de Divorcio Vía Judicial
Oficina responsable
Oficialías de Registro Civil
Horario de atención
Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 horas.
Domicilio
Andador Centenario No. 47, 1er piso, Colonia Centro, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
Teléfonos
32834400 ext. 3450 y 3451
Objetivo
Registrar los actos modificativos del estado civil de la ciudadanía, la disolución del vínculo matrimonial de los tramitantes.
Requisitos
- Presentar la sentencia ejecutoria emitida por la autoridad competente que dicto la resolución judicial, donde declara la disolución del vinculo matrimonial, - Acta de matrimonio - Acta de nacimiento de los contrayentes - Identificación del solicitante (credencial de elector)
Procedimiento
1. Solicitar se levante el registro de divorcio junto con todos los requisitos 2. Recibir la orden de pago y pasar a Tesorería a realizar el pago correspondiente 3. Comprobar su pago con el recibo oficial expedido por la Tesorería 4. Revisar la impresión previa 5. Recibe el Acta de divorcio y demás documentos correspondientes.
Costo
$426.00 Art. 96 de la Ley de Ingresos 2015.
Forma de pago
Sólo efectivo
Documento a obtener
Acta de Divorcio.
Tiempo de respuesta
3 días hábiles.
Políticas
Se debe elaborar un Oficio girado por la autoridad competente dirigido al Oficial correspondiente, donde ordene se levante el acta de divorcio. El acta de divorcio se debe levantar en el mismo lugar donde se celebró el matrimonio.
Leyes y reglamentos aplicables
Ley de Registro Civil del Estado de Jalisco Reglamento del Registro Civil del Estado Ley de Ingresos del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga 2017
Observaciones

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil