Trámite

Tramite o servicio
Atención Ciudadana (Asesoría Jurídica y Legal)
Oficina responsable
Dirección de Participación Ciudadana
Horario de atención
En Oficina de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas
Domicilio
Andador Centenario No. 47 Col. Centro Tlajomulco de Zúñiga
Teléfonos
32 83 44 62 ext. 4470 y 4472
Objetivo
Brindar al ciudadano la atención y orientación jurídica y legal, que requiera para dar solución a sus conflictos sociales y vecinales
Requisitos
Presentarse o llamar a la Dirección de Participación Ciudadana y exponer su problemática Traer los documentos que respalden lo expuesto En el caso de conciliación vecinal traer los datos de la persona a citar
Procedimiento
1. Presentarse o llamar a la Dirección de Participación Ciudadana y exponer su problemática 2. Se canaliza al ciudadano dependiendo del conflicto a las instancias correspondientes Dependiendo del caso se citara nuevamente a las personas.
Costo
Sin costo
Forma de pago
No Aplica
Documento a obtener
Convenio de acuerdos estipulados en caso que sea solicitado por las partes
Tiempo de respuesta
Políticas
Si no se proporciona los datos completos de la parte a citar, siendo conflicto entre vecinos no se podrá continuar con el procedimiento para llegar a la conciliación Si no es competencia del Ayuntamiento la problemática que aqueja al ciudadano, se otorgara la asesoría correspondiente y se canalizara a la instancia conveniente para su adecuada atención
Leyes y reglamentos aplicables
Cualquier tipo de Ordenamiento legal ya sea Federal, Estatal o Municipal
Observaciones

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil