Trámite

Tramite o servicio
Opiniones Técnicas
Oficina responsable
Departamento de Inspección Ambiental
Horario de atención
9:00 – 17:00
Domicilio
Calle Higuera No. 70 CAT segundo piso centro Tlajomulco
Teléfonos
3283-4400
Objetivo
Realizar evaluación preventiva de la actividad para la mitigación de impactos al ambiente
Requisitos
Presentar solicitud por escrito Copia simple de uso de suelo Copia de identificación IFE, Pasaporte, acta constitutiva o identificación oficial Diagrama de Funcionamiento del proceso en bloques Plano de ubicación de equipos Catálogos o fotos de equipos Descripción del proceso Dos copias del recibo de pago
Procedimiento
1. El contribuyente se presenta en la oficina de la dirección de Ecología para pedir información de la documentación que necesita 2. Llena una solicitud y la entrega en oficialía de partes 3. Nuevamente se presenta en las oficinas por su recibo de pago 4. Paga en tesorería 5. Se le hace entrega de su Dictamen
Costo
$3,002.00 De acuerdo a la Ley de Ingresos del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga 2017.
Forma de pago
Efectivo
Documento a obtener
Opinión Técnica
Tiempo de respuesta
De 8 a 10 días hábiles
Políticas
Deberán entregar todos los requisitos, en el caso que no estén, el dictamen no se genera
Leyes y reglamentos aplicables
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente y su reglamento Ley Estatal del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente y su reglamento Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable para el Estado de Jalisco Ordenamiento de Ecología y Medio Ambiente para el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga Norma Ambiental Estatal NAE-SEMADES-001/2003 Planes Parciales de Desarrollo Municipal Ley General para la protección integral de residuos Ley de Ingresos del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga 2017
Observaciones

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil