Trámite

Tramite o servicio
Reinicio de Obra
Oficina responsable
Dirección de Licencias y Control de la Edificación
Horario de atención
De Lunes a Vienes de 8:00 – 16:00 hrs.
Domicilio
HIGUERA No. 70, VENTANILLAS 44 Y 45 CABECERA MUNICIPAL, TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JAL. CENTRO ADMINISTRATIVO TLAJOMULCO (CAT).
Teléfonos
32 83 44 00 Ext. 3640 y 3644
Objetivo
Otorgar el reinicio de la obra en edificación.
Requisitos
Requisitos: I. Solicitud multitrámite, firmada por el propietario; y II.- Copia simple de alguna identificación oficial vigente con fotografía y original para su cotejo. III.- Original y copia para su cotejo de la Licencia de Construcción. Para la procedencia del trámite, La Dirección General, verificará el cumplimiento de los requisitos y que el solicitante esté al corriente del pago del impuesto predial, del servicio de agua potable y alcantarillado, la vigencia y registro del Director Responsable correspondiente.
Procedimiento
Procedimiento a seguir para obtener el servicio solicitado: • Acudir a las oficinas de Licencias y Control de la Edificación y obtener información • Presentar los requisitos para realizar el trámite
Costo
De acuerdo a la Ley de Ingresos vigente
Forma de pago
No aplica
Documento a obtener
Reinicio de Obra
Tiempo de respuesta
10 días hábiles
Políticas
Políticas: 1. No deberá iniciar la construcción antes de obtener la licencia respectiva, (no movimiento de tierra, no cimentación). 2. En todo momento se deberá dejar la vía pública (calles y banquetas) libres de materiales y escombro. 3. Tener a la vista una pancarta de 60x90 cm con los datos: nombre y registro del director responsable, domicilio de la obra, número de control y destino de la construcción. 4. El pago de revisión de proyecto será cargado al costo final de la licencia. El incumplimiento de cualquiera de estos casos, le hará acreedor a una sanción.
Leyes y reglamentos aplicables
Código Urbano para el Estado de Jalisco Reglamento de Construcción para el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga Ley de Ingresos 2017 Reglamento Estatal de zonificación
Observaciones
Ningún Servidor Público del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, está facultado para solicitar documentos adicionales a los requisitos establecidos en esta Cédula, ni para requerir pagos por la realización del servicio o trámite, distintos a los establecidos en los ordenamientos legales aplicables.

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil