Trámite

Tramite o servicio
Certificado de Número Oficial
Oficina responsable
Dirección de Licencias y Control de la Edificación
Horario de atención
De Lunes a Vienes de 8:00 – 16:00 hrs.
Domicilio
HIGUERA No. 70, VENTANILLAS 44 Y 45, CABECERA MUNICIPAL, TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JAL. CENTRO ADMINISTRATIVO TLAJOMULCO (CAT).
Teléfonos
32 83 44 00 Ext. 3640 y 3644
Objetivo
Se asignará el número oficial que le corresponde, relacionado a la nomenclatura municipal.
Requisitos
Requisitos: I. Solicitud multitrámite, firmada por el propietario, representante legal o apoderado; II. Copia simple de alguna identificación oficial vigente con fotografía y original para su cotejo; III. Ubicación geográfica y croquis de ubicación, indicando la distancia en metros desde el predio hacia la esquina más cercana; y IV. El pago de los derechos correspondientes. Para la procedencia del trámite, La Dirección General, verificará el cumplimiento de los requisitos y que el solicitante esté al corriente del pago del impuesto predial, además del servicio de agua potable y alcantarillado.
Procedimiento
Procedimiento a seguir para obtener el servicio solicitado: • Acudir a las ventanillas de Licencias y Control de la Edificación (44 y 45) • Presentar los requisitos para realizar el trámite • Se pagará los derechos que fije la Ley de Ingresos Municipal. • Presentar el Pago y recoger el certificado de número oficial.
Costo
$231.00 Pesos de acuerdo al Art.71 fracción II de la Ley de Ingresos del municipio de Tlajomulco 2017 $552.00 pesos Dictamen de Alineamiento.
Forma de pago
En efectivo, cheque certificado, tarjeta de crédito o débito excepto American Express y tarjetas internacionales.
Documento a obtener
Certificado de Número Oficial.
Tiempo de respuesta
10 días hábiles
Políticas
Políticas: (Articulo 24) El número oficial deberá ser colocado en lugar visible, en el ingreso al predio, por cuenta del propietario del mismo.
Leyes y reglamentos aplicables
Código Urbano para el Estado de Jalisco Reglamento de Construcción para el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga y sus Normas Técnicas Ley de Ingresos vigente 2017 Reglamento Estatal de zonificación
Observaciones
Ningún Servidor Público del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, está facultado para solicitar documentos adicionales a los requisitos establecidos en esta Cédula, ni para requerir pagos por la realización del servicio o trámite, distintos a los establecidos en los ordenamientos legales aplicables.

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil