Trámite

Tramite o servicio
Atención Psicológica
Oficina responsable
Instituto Municipal de las Mujeres Tlajomulquenses
Horario de atención
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs.
Domicilio
Flaviano Ramos No. 50 Tlajomulco Centro
Teléfonos
32 83 44 00 ext. 4465 4466 y 4467
Objetivo
Proporcionar apoyo y orientación psicológica otorgando las herramientas necesarias para que las mujeres logren un cambio de vida personal.
Requisitos
- Acudir a las oficinas del Instituto para solicitar el servicio y/o - Hacer cita vía telefónica - Al recibir el servicio proporcionar información para ficha de datos básica - Presentar los documentos que el asesor psicológico le indique, en caso de requerirlos. -En caso de existir lesiones se solicita el parte médico.
Procedimiento
- Acudir a su cita en fecha indicada - Proporcionar información para ficha de datos básica - Recibe la atención.
Costo
Sin costo
Forma de pago
No aplica
Documento a obtener
Ficha de datos básica
Tiempo de respuesta
Variable
Políticas
No se dará seguimiento al servicio, si la persona que lo solicite no acude a la cita previamente establecida.
Leyes y reglamentos aplicables
1.-Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. 2.- Constitución Política del Estado de Jalisco. 3.- Instrumentos Jurídicos Internacionales a favor de las Mujeres. (Artículo 133 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos) 4.- Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco. 5.- Ley del Instituto Jalisciense de las Mujeres. 6.- Ley de Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar del Estado de Jalisco. 7.- Reglamento de Gobierno y la Administración Pública del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. 8.- Acuerdo de Cabildo de Creación del Ce Mujer (de fecha 29 octubre 2004). 9.- Ley General para la Igualdad entre Mujeres y Hombres. 10.- Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de Jalisco. 11.- Reglamento de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de Jalisco.
Observaciones

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil