Trámite

Tramite o servicio
Renovación de Dictamen de Ecología para Bodegas
Oficina responsable
Jefe de Sección e inspección Ambiental
Horario de atención
De Lunes a Viernes 9:00 a 15:00 hrs
Domicilio
Calle Higuera No. 70 CAT segundo piso centro Tlajomulco
Teléfonos
3283-4400 Ext. 4302
Objetivo
Prevenir, evitar, disminuir, regular y controlar las actividades de transformación o servicios en la emisión de contaminantes hacia el suelo, agua, o aire al medio ambiente.
Requisitos
-Presentar Solicitud por escrito original y copia o escrito libre dirigido al Director solicitando renovación del Dictamen -Copia de identificación IFE o pasaporte o Acta Constitutiva o poder legal -Croquis de Ubicación del sitio -Presentar constancia del numero de trabajadores (IMSS o lista de nómina) -Dos copias del recibo de pago de derechos
Procedimiento
-Se le entrega solicitud, revisión de documentación complementaria y orden de pago correspondiente -Pasa a Tesorería a pagar y después de pagada saca dos copias del recibo y lo anexa como documentación complementaria. -Ingresa solicitud y documentación complementaria a oficiía de partes de la Dirección -En algunos casos se le solicita información adicional -Al terminar el proceso de campo y gabinete se le entrega el documento
Costo
$1,214.00 De acuerdo al art. 94 de la Ley de Ingresos de Tlajomulco de Zúñiga 2015
Forma de pago
En efectivo, cheque certificado, tarjeta de crédito o débito excepto American Express y tarjetas internacionales.
Documento a obtener
Dictamen de Ecología
Tiempo de respuesta
De 8 a 10 días
Políticas
Deberá entregar todos los requisitos y en algunos casos con la información complementaria para poder generar el oficio correspondiente.
Leyes y reglamentos aplicables
-Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al medio ambiente y su reglamento. Ley de Ingresos del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, 2015.
Observaciones

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil