Trámite

Tramite o servicio
Servicio de pipa con agua potable
Oficina responsable
Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga
Horario de atención
Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs
Domicilio
Calle Higuera # 70, 2° piso, Tlajomulco de Zúñiga Centro Administrativo de Tlajomulco (CAT)
Teléfonos
32834400 Ext. 4200 y 4209 y 4216
Objetivo
Otorgar al usuario agua potable cuando no cuenten con infraestructura hidraúlica o por desabasto en la red hidraúlica por mantenimiento o reparaciones en la misma.
Requisitos
No.1.- Proporcionar domicilio con los cruces, la localidad y/o fraccionamiento en su caso la etapa, cluster y/o sección. No. 2.- Proporcionar Nombre y número de teléfono de la persona que reporta.
Procedimiento
1. Reportar vía telefónica, por escrito o presentarse en las oficinas del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento Del Municipio De Tlajomulco De Zúñiga. 2. Se le otorga a la persona que reporta un número de folio para dar seguimiento a su reporte. 3. Se informará al usuario el nombre del representante de su colonia o fraccionamiento para la programación del servicio.
Costo
Sin costo
Forma de pago
No aplica
Documento a obtener
Ninguno
Tiempo de respuesta
Variable
Políticas
Es requisito indispensable contar con la información clara y precisa para otorgarle un buen servicio. Se reservará del servicio si la infraestructura no esta recibida por el Gobierno Municipal. Se atenderá dando seguimiento a un programa de entrega conforme a rutas condicionada a la capacidad de la infraestructura instalada.
Leyes y reglamentos aplicables
Deberá de cumplir con lo estipulado en relación a los servcios de agua potable y Alcantarillado conforme al Reglamento de Gobierno y Administración Pública Municipal de Tlajomulco de Zúñiga y el Reglamento del Servicio de Agua Potable del Municipio.
Observaciones

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil