Trámite

Tramite o servicio
Reparación de Fuga de Agua Potable
Oficina responsable
Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga
Horario de atención
Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs
Domicilio
Calle Higuera # 70, 2° piso, Tlajomulco de Zúñiga Centro Administrativo de Tlajomulco (CAT)
Teléfonos
32834400 Ext. 4200 y 4209
Objetivo
Evitar el desperdicio del líquido.
Requisitos
No. 1.- Proporcionar domicilio exacto con los cruces, la localidad y/o fraccionamiento en su caso la etapa, cluster y/o sección donde se encuentra la fuga. No. 2- Nombre y número de teléfono de la persona que reporta. No. 3- Proporcionar la afectación y días que tiene la fuga.
Procedimiento
1. Reportar vía telefónica, por escrito o presentarse en las oficinas del Sistema De Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento Del Municipio De Tlajomulco De Zúñiga. 2. Se le otorga a la persona que reporta un número de folio para dar seguimiento a su reporte. 3. Esperar el servicio
Costo
Sin costo
Forma de pago
No aplica
Documento a obtener
Ninguno
Tiempo de respuesta
Variable
Políticas
En caso de no otorgar información precisa (ubicación exacta) la atención al mismo puede prolongarse. Se reservará del servicio si la infraestructura no esta recibida por el Gobierno Municipal.
Leyes y reglamentos aplicables
Deberá de cumplir con lo estipulado en relación a los servcios de agua potable y Alcantarillado conforme al Reglamento de Gobierno y Administración Pública Municipal de Tlajomulco de Zúñiga y el Reglamento del Servicio de Agua Potable del Municipio.
Observaciones

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil