Trámite

Tramite o servicio
Reparación de Derrame de aguas residuales
Oficina responsable
Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga
Horario de atención
Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs
Domicilio
Calle Higuera # 70, 2° piso, Tlajomulco de Zúñiga Centro Administrativo de Tlajomulco (CAT)
Teléfonos
32834400 Ext. 4200 y 4209
Objetivo
Preventivo y correctivo de aguas residuales para evitar contaminación del medio ambiente, así como del subsuelo y los mantos freáticos en caso de existir.
Requisitos
No. 1. Proporcionar domicilio exacto con cruces, la localidad y/o fraccionamiento en su caso la etapa, cluster y/o sección de donde se encuentra el derrame. No. 2 Nombre y número de teléfono de la persona que reporta. No. 3 Proporcionar la afectación y los días que tiene el derrame. No. 4 Indicar si el derrame es domiciliario o del pozo de visita.
Procedimiento
1. Reportar vía telefónica, por escrito o presentarse en las oficinas del Sistema De Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlajomulco De Zúñiga. 2. Se le otorga a la persona que reporta un número de folio para dar seguimiento a su reporte. 3. Esperar el servicio.
Costo
Sin costo
Forma de pago
No aplica
Documento a obtener
Ninguno
Tiempo de respuesta
Variable
Políticas
En caso de no otorgar información precisa (ubicación exacta) la atención al mismo puede prolongarse. Se reservará del servicio si la infraestructura no esta recibida por el Gobierno Municipal.
Leyes y reglamentos aplicables
Deberá de cumplir con lo estipulado en relación a los servcios de agua potable y Alcantarillado conforme al Reglamento de Gobierno y Administración Pública Municipal de Tlajomulco de Zúñiga y el Reglamento del Servicio de Agua Potable del Municipio.
Observaciones

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil