Trámite

Tramite o servicio
Requisitos para Cancelación de Cuenta Duplicada
Oficina responsable
Sistema De Agua Potable, Alcantarillado Y Sanemiento Del Municipio De Tlajomulco De Zúñiga.
Horario de atención
Lunes a Viernes de 09:00 am a 15:00 hrs.
Domicilio
Higuera Número 70 CAT segundo piso Tlajomulco Centro.
Teléfonos
32834400 Ext. 4204
Objetivo
Cancelar las cuentas duplicadas.
Requisitos
No. 01. Copia del último recibo de pago de Agua Potable . No. 02. Copia del IFE y/o Pasaporte (VIGENTE). No. 03. Copia del Pago de Impuesto Predial (VIGENTE).
Procedimiento
1. Presentarse en las oficinas del Sistema De Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento Del Municipio De Tlajomulco De Zúñiga para revisión de documentación. 2. Llenar solicitud para cancelación de cuenta duplicada. 3. Se realiza inspección. 4. Esperar respuesta
Costo
No tiene costo
Forma de pago
No aplica
Documento a obtener
Acuse de recibo del formato para cuenta duplicada
Tiempo de respuesta
2 meses
Políticas
En caso de no tener la documentación completa no podrá realizarse dicho trámite.
Leyes y reglamentos aplicables
De acuerdo a la Ley de Ingresos vigente y la Gaceta Municipal (Cuotas, tasas y tarifas del servicio de agua potable, drenaje y alcantarillado, tratamiento y disposición final de aguas residuales para el ejercicio fiscal 2016).
Observaciones

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil