Trámite

Tramite o servicio
Cambio de Propietario en la Cuenta de Agua Potable y Alcantarillado.
Oficina responsable
Horario de atención
Domicilio
Calle Higuera # 70, 2° piso, Tlajomulco de Zúñiga. Centro Administrativo de Tlajomulco (CAT)
Teléfonos
Objetivo
Llevar el control del padrón de usuarios.
Requisitos
No. 1. Copias Claras de las 3 primeras hojas del las Escrituras ó Contrato de compra venta ó en su caso documento que acredite la propiedad. No. 2. Copia del IFE y/o Pasaporte (VIGENTE). No. 3. Copia del pago de impuesto predial (VIGENTE). 4.-Copia del comprobante de domicilio no mayor a tres meses 5.-Certificado de no adeudo de agua potable, hasta fecha de la escritura presentada,con lo que se garantiza de que se trate, se encuentre al corriente al momento en que se modifique al titular de la misma.
Procedimiento
1. Presentarse en las oficinas del Sistema De Agua Potable, Alcantarillado y Sanemiento Del Municipio De Tlajomulco De Zúñiga para revisión de documentación. 2. Esperar Estado de Cuenta 3. Realizar pago en Cajas de la Tesorería
Costo
No tiene costo
Forma de pago
No aplica
Documento a obtener
Estado de Cuenta
Tiempo de respuesta
Mismo día
Políticas
En caso de tener la documentación completa no podrá realizarse dicho trámite.
Leyes y reglamentos aplicables
Ley de Ingresos del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga 2016.
Observaciones

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil