Trámite

Tramite o servicio
Reporte ciudadano
Oficina responsable
Dirección General de Atención Ciudadana
Horario de atención
9:00 a 15:00 hrs.
Domicilio
Prolongación Higuera No. 70 H. Ayuntamiento de Tlajomulco de Zuñiga Jal. Planta baja
Teléfonos
3283 4400 ext. 1025, 1026, 1027 Conmutador Atención Ciudadana. 32834403 con 5 lineas.
Objetivo
Otorgar atención personalizada al ciudadano y/o vía telefónica, por correo electrónico, creando así una gestión más directa para orientar, informar, solucionar y/o en su caso derivar los asuntos relativos a los servicios públicos que presta el Ayuntamiento, aunado a una respuesta y seguimiento correspondiente.
Requisitos
1.- Proporcionar la narración de hechos con la mayoría de datos posibles para facilitar el seguimiento y solución del hecho reportado.
Procedimiento
1. Acudir a las instalaciones de la Dirección General de Atención Ciudadana, para presentar su petición. 2. Ingresar al correo electrónico atenciónciudadana@tlajomulco.gob.mx para ingresar su petición.
Costo
Sin costo
Forma de pago
No aplica
Documento a obtener
No aplica
Tiempo de respuesta
Variable
Políticas
Leyes y reglamentos aplicables
Reglamento de Operación de la Dirección General de Atención Ciudadana.
Observaciones

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil