Trámite

Tramite o servicio
Mediación entre las partes interesadas para llevar a cabo una conciliación y/o reparación del daño
Oficina responsable
Procuraduría Social
Horario de atención
09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes
Domicilio
Porfirio Díaz #10.
Teléfonos
3283 4400 Ext. 4420
Objetivo
Dar atención a los Habitantes para tratar de mediar en sus problemas
Requisitos
I.- Presentarse personalmente el interesado. II.- Que el problema a tratar sea sujeto a una posible conciliación o reparación del daño. III.- Identificación Oficial (I.F.E., Cartilla Militar, Pasaporte, Cédula Profesional).
Procedimiento
1.- Presentarse personalmente -él o los interesados-. 2.- Solicitar ante el Procurador Social el servicio de mediación o Asesoría Jurídica. 3.- Realizar una pequeña exposición del problema a dirimir entre las partes. 4.- Señalar el nombre completo y domicilio de la persona con la que se busca la mediación.
Costo
Sin costo
Forma de pago
No aplica
Documento a obtener
Copia de solicitud de mediación
Tiempo de respuesta
Inmediata
Políticas
La mediación solo se aplica entre particulares.
Leyes y reglamentos aplicables
Bando de Policía y Buen Gobierno Municipal.
Observaciones

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
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  • 066Policia
  • 066Protección Civil