Trámite

Tramite o servicio
Entrega de Gacetas Municipales.
Oficina responsable
Dirección de Integración y Dictaminación.
Horario de atención
Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs.
Domicilio
Higuera No. 70, Tercer Piso
Teléfonos
32-83-44-00 ext.2035.
Objetivo
La obtención por parte del ciudadano de la Gaceta Municipal.
Requisitos
Solicitar la gaceta en el área de Transparencia Proporcionar en la solicitud nombre, domicilio, teléfono y anexar copia de identificación Proporcionar los datos de la Gaceta que pretenda solicitar. Realizar el pago correspondiente en Tesorería.
Procedimiento
1.-Acudir a la Secretaría General a solicitar la gaceta municipal. 2.-Informar el nombre completo o número de publicación. 3.-Realizar el pago en Cajas de Tesorería. 4.-Pasa a recoger la gaceta con su recibo de pago.
Costo
V. Por cada Gaceta Municipal: a) Hasta 50 hojas: $90.00; b) Más de 50 hojas: $200.00; c) Con Planos: $400.00; De acuerdo al Art. 118 de la Ley de Ingresos 2017
Forma de pago
En efectivo, cheque certificado, tarjeta de crédito o débito excepto American Express y tarjetas internacionales.
Documento a obtener
Gaceta Municipal.
Tiempo de respuesta
De 2 a 3 días hábiles.
Políticas
Si la gaceta no se encuentra en existencia se tendrá que sacar un juego de copias ya sea simple o certificado.
Leyes y reglamentos aplicables
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Ley de Gobierno y Administración Pública del Estado de Jalisco. Reglamento de Gobierno y Administración Pública Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Reglamento Interior del Ayuntamiento del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Ley de Hacienda Municipal del Estado de Jalisco. Ley de Ingresos del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga 2017
Observaciones

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil