Trámite

Tramite o servicio
Certificaciones de Documentos.
Oficina responsable
Dirección de Integración y Dictaminación.
Horario de atención
Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs.
Domicilio
Higuera No. 70, Tercer Piso
Teléfonos
32-83-44-00 ext. 2028 y 2029
Objetivo
Hacer constar la veracidad de documentos propios del Ayuntamiento que se encuentren en la Secretaria General (Actas de sesión, puntos de acuerdo, o cualquier otro documento que se encuentre en los archivos de la Secretaria General) o cualquier otro documento que se encuentre en los Archivos de las Dependencias del Ayuntamiento previa búsqueda en su respectivos archivos de cada dependencia.
Requisitos
Presentar solicitud por escrito ante la Secretaria General. Proporcionar en la solicitud nombre, domicilio, teléfono y anexar copia de identificación. Proporcionar en la solicitud precisando la ubicación del documento a certificar. Realizar el pago correspondiente en Tesorería.
Procedimiento
1.- Acudir a la Secretaria General a solicitar la certificación del documento. 2.- Esperar la respuesta en sentido que si existe o no el documento en los archivos del Ayuntamiento. 3.- Si los documentos son propios de la secretaria se tendrá en el tiempo de respuesta mínimo, si se encontrara en otra dependencia del Ayuntamiento dependerá del tiempo de respuesta propia de cada dependencia. 4.- Si existe el documento en el Ayuntamiento hacer el pago correspondiente. 5.- Realizar el pago en Cajas de Tesorería 6.- Pasar a la Secretaria General a recoger su certificación con su recibo de pago.
Costo
$46.00 pesos por copia certificada. De acuerdo al art. 119 de la Ley de Ingresos del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga
Forma de pago
En efectivo, cheque certificado, tarjeta de crédito o débito excepto American Express y tarjetas internacionales.
Documento a obtener
Certificación de Documentos.
Tiempo de respuesta
De 3 a 5 días hábiles si el documento se encuentra en Secretaria General. Y si el documento se encuentra en alguna dependencia del Ayuntamiento dependerá de su tiempo de respuesta.
Políticas
Si el documento a certificar no es propio de Ayuntamiento o no se encuentra en sus Archivos, no se podrá realizar la certificación.
Leyes y reglamentos aplicables
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Ley de Gobierno y Administración Pública del Estado de Jalisco. Reglamento de Gobierno y Administración Pública Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Reglamento Interior del Ayuntamiento del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Ley de Hacienda Municipal del Estado de Jalisco. Ley de Ingresos del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga 2017
Observaciones

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil