Trámite

Tramite o servicio
Solicitud de inscripción al padrón de Proveedores
Oficina responsable
Dirección de adquisiciones
Horario de atención
9:00 a 15:00 p.m
Domicilio
Higuera No. 70 (1er Piso Centro Administrativo Tlajomulco)
Teléfonos
32 83 44 00 Extensiones 4050, 4055 y 4056.
Objetivo
Contar con proveedores de Bienes, Muebles y/o Servicios para las diferentes adquisiciones del Ayuntamiento
Requisitos
-Llenar "la solicitud de registro al Padrón de proveedores" -Acta constitutiva (en caso de ser persona moral) -Alta de Hacienda ( FR1 o FR2) -Registro Federal de contribuyentes -Currículo o carta de Presentación -Declaración o pago provisional del ISR -Identificación -Licencia municipal -Comprobante de Domicilio -3 Referencias de Clientes
Procedimiento
1.-Solicitar a la Dirección de Adquisiciones el formato de “Solicitud de inscripción al padrón de proveedores” o descargarla del portal web del Ayuntamiento cualquier persona física o moral que este interesada en vender o prestar sus servicios. 2.-Llenar la solicitud a máquina o letra de molde 3.-Entregar el formato debidamente llenado y con copia simple de los documentos solicitados cualquier día de la semana en el horario establecido. 4.-Acudir por el registro en la fecha establecida Solicitud de Registro al Padrón de Proveedores
Costo
Sin costo
Forma de pago
No aplica
Documento a obtener
Número y copia simple del padrón de proveedores
Tiempo de respuesta
3 días hábiles
Políticas
Leyes y reglamentos aplicables
El reglamento de Adquisiciones para el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jal. Manual de Adquisiciones para el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jal.
Observaciones

TELÉFONOS DE URGENCIAS

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil