David Peraza comparte su experiencia en el BMX con los jóvenes de Tlajomulco

David Peraza comparte su experiencia en el BMX con los jóvenes de Tlajomulco

Este sábado 10 de octubre se llevó a cabo la Clínica de BMX impartida por los profesionales David Peraza (Tucson, Arizona) y Héctor García "Baisa" (Monterrey), quien imparte el taller de Tlajomulco BMX, proyecto del Instituto de Alternativas para Jóvenes (INDAJO).
Cerca de las 12:30 hrs., un grupo de "riders" y público interesado se congregó en el Espacio Alterno de Lomas del Sur. Dentro de la clínica los jóvenes pudieron compartir experiencias con los profesionales, además de disfrutar de una demostración de trucos a cargo de Peraza.

Baisa y Peraza compartieron con los asistentes la historia de sus inicios en el deporte del BMX, así como anécdotas de viajes y su experiencia en competencias internacionales. David Peraza reconoció la labor del INDAJO y del Gobierno de Tlajomulco por contar con espacios para los jóvenes como los cuatro skateparks del municipio y destacó que en su ciudad de origen solo existe uno.

El objetivo de esta clínica fue además de la charla, dotar a los jóvenes de alternativas de espercimiento y fomentar su interés por descubrir actividades deportivas que desarrollen su potencial como futuros profesionales.
Al finalizar el encuentro, una segunda exhibición con los mejores trucos de ambos rider's se llevó acabo, así como una convivencia con aquellos quienes apenas comienzan a practicar este deporte. 
 
Ve el álbum completo:

 
 
Quizá también te interese leer
Conoce aquí todos los skates parks en Tlajomulco
Visita el sitio del Instituto de Alternativas para Jóvenes de Tlajomulco
 
 

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...