Convocatoria Líderes del Mañana

Convocatoria Líderes del Mañana

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey a través de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana y el Instituto de Alternativas para Jóvenes de Tlajomulco te invitan a participar en la convocatoria de las becas del 100% para estudiar la carrera que tu decidas en esta institución.
Este programa es una iniciativa incluyente y solidaria para la formación de líderes transformadores con impacto social, enfocado a jóvenes brillantes con sensibilidad social que requieren una beca del 100%, para estudiar una licenciatura en cualquiera de los Campus del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores Monterrey (ITESM).
Si cumple con los requisitos para ser candidato, puede llenar su pre- registro dando clic en la siguiente imagen: 
 

Posterior a ésto, los aspirantes recibirán información para continuar con el proceso según las indicaciones que reciban del ITESM.
 
Nota: El ITESM es quien tiene la facultad de hacer las evaluaciones y otorgará las becas a quienes hayan cumplido con el 100%  de los criterios que tienen establecidos.
Si tiene dudas, puedes escribir al correo rserna@segob.gob.mx, o llamar con la Lic. Raquel Serna al tel. 5128-0000 ext. 36784 o Carmen Hernández ext. 36781.

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...